sábado, 5 de julio de 2008

Sobre la busqueda de la felicidad....

¿Qué no hacemos por ir trás ella? Somos capaces de recorrer mar y tierra, escalar el monte mas alto, o bajar a las profundidades del planeta si nos aseguran que ahí la encontraremos.

Vehementemente nos quejamos por no encontrarla, preguntamos cuál es el secreto de su felicidad a cada persona que pensamos es feliz, pero que ciegos que somos.
No nos damos cuenta que la felicidad habita dentro de nosotros y esta en todo lo que nos rodea, en las cosas simples de la vida, una flor, un amanecer, la lluvia, el sol, nuestros seres queridos, un buen libro, una canción, en fin, en todo, pero no sabemos verla, y creemos que existe una clave secreta para lograr ser felices.
Esforcémonos por encontrarla dentro nuestro, tratemos de verla en todo lo que nos rodea, y poco a poco nos iremos sintiendo más felices cada dia.
Quitémonos la venda de los ojos y atrévamonos a botar el lastre que cargamos y nos impide ser felices, un lastre lleno de resentimientos, de anhelos de una "vida mejor" o por lo menos distinta a la que tenemos.

Aprendamos a perdonar de corazón, a aceptar a los otros como son, y a encontrar en cada persona ese tesoro inmenso que guarda en su interior. Y así, quizás, empecemos a ser felices de verdad.

Rompamos nuestras ataduras y


¡SEAMOS FELICES!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...