viernes, 11 de julio de 2008

Crisis emocional

o que sé yo como se llame por lo que estoy pasando. Pero gracias a Dios aún tengo la capacidad de darme cuenta cuando ésto me sucede y hacer acopio de todas mis fuerzas para luchar contra ese sentimiento de desgano y apatía que se quiere apoderar de mí en algunos momentos, como por ejemplo en los 3 últimos días. 

 Por un lado, sigo activa, hago todo lo que tengo planeado para el día,  rindo en el trabajo, pero por otro lado, siento que a todo lo que hago le falta esa llamita de luz que uno suele ponerle a las cosas cuando las hace con entusiasmo. 

Sin embargo, debo confesar que hoy "tomé al toro por las astas", me miré al espejo y me dije "Déjate de tonterías y sonríe ", y esbocé un amago de sonrisa, y me dije nuevamente "Así no, ponle ganas de verdad!" y volví a sonreír  esta vez con mas entusiasmo pues empezaba a causarme gracia la situación de verme así y luego esa vocecita interior que tenemos todos y que al parecer había estado durmiendo estos 3 últimos días me dijo "Sonríe de corazón y no te preocupes de nada, confía en Dios" y esta vez sonreí de verdad con la sonrisa de los labios, de los ojos y del corazón, y mi estado de ánimo cambió, y acá me tienen, nuevamente escribiendo y con nuevos bríos para sonreirle al mundo y sentir que "Todo lo puedo en El que me fortalece".

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...