viernes, 24 de agosto de 2012

Recuerdos...



Hoy al despertar tu recuerdo fue lo primero que vino a mi mente.  Claro, me dije a mi misma, es normal que hoy piense especialmente en ti  pues  un día como hoy hace 27 años  empacaste tu vida y marchaste de este mundo.

Mis primeros pensamientos fueron de tristeza, pero luego la alegría vino en su reemplazo  pues  aún puedo  sentir tu presencia, tu cercanía, tu sonrisa triste, tu compañía comprensiva, tu mirada profunda,  tu complicidad, tu amor que curaba tan solo con estar. No puedo negar que te echo  de menos, y que cuando pienso en ti vuelvo a transformarme en una niña, o quizás no es que me transforme,  es simplemente que me permito ser niña otra vez.  Pero la certeza de saber que una parte de ti habita en mi corazón me conforta.

Conforme pasa el tiempo siento que me parezco más a ti, por fuera y por dentro. Tu serenidad, tu fortaleza, tu empeño,  tus luchas,  son ahora mías. Ese cafecito que tanto disfrutabas a media mañana me acompaña cada medio día, amarguito, cargado, rico. Tu decir “mañana será otro día” cuando alguna dificultad acechaba también me lo apropié.

Sé que cuando alguien parte de nuestro lado quedan muchos pendientes, el abrazo que no se dio, el café que no se compartió, la charla que no se tuvo,  el “te quiero” que se escondió, la caminata de confidencias que esperaba un momento mejor y mucho más……..

Pero en cambio, hubieron muchísimas cosas que si se hicieron, momentos que si se compartieron, palabras y cariño que si se expresaron  y llenaron nuestro corazón de recuerdos y tranquilidad. 

Por eso hoy pienso en tí con una sonrisa en los labios y mucho amor en el corazón:

¡Te quiero mucho mami!

11 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Una añoranza muy hermosa de tu mami, estoy segura de que no les quedaron pendientes afectivos que realizar, por eso eres una nena tan emotiva y tan esmeradamente bella. Cierto, cada día nos vamos pareciendo más a las mamás en sus costumbres, en su manera de ir por la vida. Me gusta, yo lo disfruto mucho. La mía, no tantos años, pero la extraño igual que tú.
Un abrazo lleno de comprensión y cariño.

Camelia dijo...

Hola Soñadora!
Que lindo como recuerdas a tu mami! sabes, yo siempre suelo decir "mañana será otro día"...le doy gracias a Dios por permitir tener la mía a mi lado!
Un cariñoso abrazo!

Abuela Ciber dijo...

Conmueven tus palabras, que acuno en mis sentires, ante la extraneza de tan querido ser.
Para mi es un dolor sin fin.La extraño muchisimo.

Cariños

Normis dijo...

Todavia la tengo a mi madre pero me imagino lo que debe ser extrañarla cuando ya no este ..... te acompaño desde mi lugarcito como ella te acompaña siempre en tu mente y corazon .... un abrazo y mil cariños

Fiaris dijo...

Buenos pensamientos hacia el ser querido.
buen domingo.

Amparo Donaire dijo...

Allá donde esté, estará orgullosa de ti por todos esos sentimientos que no solo engendras, sino que pudiste experimentar mientras estuviste a su lado, recuerdos que forman parte de tu vida, de tu equipaje y te acompañaran en todas las rutas, equipaje con el que podrás cobijarte cuando sientas frío, cuando la extrañes como ahora.

Siempre nos queda la sensación de que pudimos dar más, siempre sentimos que no disfrutamos lo suficiente, sin embargo, nuestro interior se siente repleto de sentimientos y vivencias.

Un beso, Amparo

Te dejo link a mi último capítulo de la novela

http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-xi.html

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Creo que este sentimiento de amor a la madre es uno de los más sublimes que podemos experimentar y su presencia estará con nosotros también hasta el fin de nuestros días. Lindo despertar el tuyo.
Un beso

Tequila dijo...

Cuánto lo siento... aunque parece que la tienes muy presente, y eso es algo muy, muy bueno. Te felicito!

Amparo Donaire dijo...

Pásate cuando puedas por mi blog para recoger tu premio.

Un beso

Soñadora dijo...

Gracias a todos por su cariño, abrazos, mimos y en especial por compartir este momento conmigo!

Besos!

Anónimo dijo...

Os quiero mucho mamá y papá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...