domingo, 24 de junio de 2012

Me olvidé de sonreir.....

Con asombro me percato 
del tiempo transcurrido,
el verano quedó atrás,
y el otoño partió ya.

Fueron muchas novedades,
sinsabores y partidas
las que me fueron cercando,
envolviendo y apagando.

La sonrisa se escondió,
se fue por la puerta chica,
el trabajo me absorbió,
los trajines de la vida.

Casi llegué a olvidar
el placer de sonreír,
de vivir con optimismo,
de confiar y compartir.

Sin embargo hoy regreso,
y me atrevo a sonreír,
y al hacerlo me reafirmo:
vale la pena ser feliz!

Aprovechar cada instante,
reír desde el corazón,
apreciar cada detalle,
dar rienda suelta a la ilusión....


Soñadora

38 comentarios:

MDR dijo...

Genial!!
Hay que aprender a Vivir!!
GXS!!
DTB!!

Adriana Alba dijo...

Bienvenida Soñadora!

Extrañábamos tu sonrisa.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Parece-me bem que se cultive sempre o sorriso cativando e aceitando os nossos amigos.

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Me alegro mucho de tu regreso y tu reír desde el corazón.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo,"vale la pena ser feliz"
Un fuerte abrazo de bienvenida.

FABIA dijo...

Qué agradable pasar a visitarte y recordar la importancia de recuperar la sonrisa.
Besinos.

Camy dijo...

Comparto sonrisa contigo y vivo el presente intensamente.

un besito

Chus dijo...

Soñadora que alegría!, me he acordado mucho de ti. Me alegro que hayas vuelto. Escríbeme a mi e-Mail y me cuentas. Un besazo. La poesía preciosa, me la llevo prestada.

Amparo Donaire dijo...

Hola Soñadora!! en el espíritu de cada ser hay un amago que hace alabanza a tu nombre, que importante es sonreír, es el alimento de nuestro ego, de nuestro espíritu, la sonrisa es rienda suelta a nuestro yo mas intimo.

Fue un placer pasar por aquí, te invito a conocer mi espacio.
http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es

Un saludo, Amparo

Abuela Ciber dijo...

Se te extrañaba!!!
Bienvenida y gracias por compartir sentires y colores.

Cariños

Alma naif dijo...

Así debe ser...
La vida nos lleva por diferentes caminos en algún momento... pero jamas olvides sonreir... jamás olvidemos que la vida vale la pena a pesar de todo!!!
Amén.
Besos a tu alma, siempre!!!

Teresa dijo...

Soñadora, hacía tiempo que no pasaba por tu blog... veo por tu entrada que has pasado por una época "sin sonrisa".... me alegro que haya regresado a tu rostro y a tu corazón. Un abrazo y feliz semana.

S0y la Que No Buscas dijo...

Bienvenida de nuevo Soñadora, hiciste muchísima falta... Tú siempre me ayudas así que realmente te extrañé.

un abrazo fuerte :)

Marinela dijo...

La vida es corta, aprovechemos el tiempo para reír.
¡Linda tu poesía!

Un beso.

Soñadora dijo...

María del Rayo, en eso hay que concentrarnos !

Besitos y gracias!

Soñadora dijo...

Adriana, gracias por esa cálida bienvenida, me hará mucho bien volver a sonreir con ustedes.

Besitos,

Soñadora dijo...

Luis Coelho, qué importante es cultivar la sonrisa no? Sino corremos el riesgo de que se marchite.

Besitos,

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, que bueno encontrarte por acá aún, les he echado mucho de menos, en especial aquellos mensajes positivos que sueles poner.
Besitos,

Soñadora dijo...

Fabia, esta si que es una sorpresa grata, animémonos a sonreir juntas!
Besitos,

Soñadora dijo...

Camy, me alegra muchísimo tu visita, vivamos el momento con mucha intensidad.

Besitos!

Soñadora dijo...

Querida Chus, gracias por tus lindas palabras y más aún por haberme recordado. Ya te voy a escribir a tu mail.

Besitos!

Soñadora dijo...

Amparo, gracias por tus lindas palabras y por tu visita, ya mismo paso a conocer tu espacio.

Besitos,

Soñadora dijo...

Abu, te aseguro que yo también les he extrañado mucho. En verdad gratifica y alegra compartir sentimientos a través de los blogs.

Besitos,

Soñadora dijo...

Alma Naif, ha sido una gratísima sorpresa tu comentario y visita, me alegra que tú también estés nuevamente por acá!
Besitos,

Soñadora dijo...

Teresa, efectivamente así ha sido. Felizmente me pude percatar y poner pronta solución!
Besitos,

Soñadora dijo...

Querida Niriel, yo también les eché mucho de menos y me alegra haberme decidido a volver!

Besitos,

Soñadora dijo...

Marinela, muy cierto, la vida es corta y no hay que desperdiciar oportunidades para sonreir!

Besitos,

mariarosa dijo...

Mi querida soñadora, vale la pena sonreír y es necesario para ayudarnos a vivir.
Un beso y buen fin de semana.

maraiarosa

Josefa dijo...

Aprovechar cada instante,
reír desde el corazón,
apreciar cada detalle,
dar rienda suelta a la ilusión....

Precioso y alentador.

En el blog de josefa hay un nuevo post que espera tu comentario.

Me he alegrado de pasar por aquí. Devido a otras ocupaciones lo he ido dejando.

Besitos.

Diego dijo...

Soñadora, que gusto que hayas vuelto, se te extrañaba. Espero podamos seguir sonriendo juntos.

Saludos,

Diego

Miriam dijo...

Me alegra tu sonrisa y me encanta que vuelvas a escribir tu blog.
Espero que tu ausencia no haya sido por nada grave, sea como sea , BIENVENIDISIMA¡¡
Un beso

Soñadora dijo...

Mariarosa, ya lo creo que vale la pena sonreir, por eso estoy de vuelta!
Gracias por tus palabras y visita,
besitos!

Soñadora dijo...

Josefa, gracias por tu visita, ya mismo paso a leer tu nuevo post!

Besitos,

Soñadora dijo...

Diego, yo también les eché de menos y me alegra mucho estar de regreso!

Sonrisas!

Soñadora dijo...

Miriam, gracias por tu bienvenida, estoy feliz de estar de vuelta!
Besitos,

Sara O. Durán dijo...

Preciosa Soñadora, espero que ya estés con tu alegría al 100% y que nunca más vuelvas a padecer tristezas. Y que cuando las tengas me las compartas para ayudarte a cargarlas para que no te sean tan pesadas. de verdad!
Un gran abrazo.

Soñadora dijo...

Sara, en esas ando, recuperando o reestrenando la alegría! Gracias por tu ofrecimiento, será más facil compartida.

Besitos,

Anónimo dijo...

Hola Soñadora, yo tambien me alegro mucho de tu regreso y de que tambien podamos compartir sonrisas, momentos y pensamientos de esta manera!
un beso!

Soñadora dijo...

Querido Caminante, tu visita si que me hace sonreir, gracias!

Besitos muchos para tí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...