viernes, 17 de diciembre de 2010

Vendaval de emociones....


Como un vendaval
son en nuestro corazón
las emociones....

Así decía el haiku que publiqué esta semana en mi Rincón de Haikus, sin imaginar que tan pronto iba a poder sentir eso mismo en mi interior.....

Esta semana he estado muy atareada y contenta ante la inminente llegada de mi hijo menor que como algunos saben, estudia en un seminario en Alemania. Viene a pasar la navidad con nosotros y su viaje estaba programado para el día de hoy.

Muy temprano me desperté con mucha alegría y ese gusanito que se siente en nuestro interior cuando alguna emoción grande nos invade. Decidí empezar a trabajar para terminar pronto cuando suena el teléfono, contesto y escucho su voz y mi corazón da un vuelco.

"Malas noticias" me dice, "estoy varado en el aeropuerto de Amsterdam por las nevadas tan fuertes que hay y no sé cuando saldrá el vuelo".

Sentí que el mundo se me caía encima, pero intenté transmitirle tranquilidad. Me dijo que tenía que hacer una larga cola para ver como y en especial cuando se solucionaba todo.

Al colgar el fono, pululaban dentro de mí una mezcla de sentimientos: incredulidad, fastidio, tristeza, inquietud, temor, desasosiego, pena, preocupación, en fin, de todo un poco. Busqué tranquilizarme, convencerme de que las cosas suceden siempre por algo, y que debía ante todo confiar en El.
Luego de algunas horas vuelve a comunicarse y me informa que pernoctará en el aeropuerto, han acondicionado un lugar para la espera y quizás ( no es aún seguro) pueda viajar mañana. Ahora lo siento mas sereno, ha aceptado la situación y esperará con paciencia. Se ha juntado con un grupo de 5 personas más que también esperan para venir al Perú, y aparentemente él es el encargado de brindarles tranquilidad, él lo asume como una responsabilidad y pone todo de su parte.

La tranquilidad ha vuelto a mí, siento confianza, estoy segura que las cosas ocurren por algo y que cuando sea el momento adecuado será cuando él pueda viajar. Poco a poco, vuelvo a sonreir, tarareo alguna canción, mi corazón y mis pensamientos viajan hasta allá y lo acompañan hasta nuevo aviso.

Les pido hoy a todos que oren por él para que pueda solucionar su problema pronto. Mándenle sus energías positivas junto con sus mejores intenciones.

¡Muchas gracias!
Nota: Todo se solucionó y milagrosamente el sábado pudo tomar el vuelo pese a que el aeropuerto estaba aún atendiendo parcialmente los vuelos y había mas de 8000 personas en espera, y ahora se encuentra sano , salvo y feliz en casa. Gracias a todos por sus oraciones y compañía.

25 comentarios:

Yuria dijo...

Vaya, qué contratiempo. Lo siento, más por ti, por esa ilusión que no podía esperar.
Pero está más tranquilo, y acompañado.
La alegría del encuentro será doble.

Un abrazo para ambos.

Chus dijo...

Eso está hecho soñadora, hoy pediré por que tu hijo llegue lo antes posible y sin ningún contratiempo más. No sabía que tenía un hijo seminarista, enhorabuena!!, Dios te ha tocado con su varita.

Feliz Navidad con tu familia, disfruta de tu hijo y que Dios os bendiga.

Un abrazo

Juan Antonio dijo...

Soñadora

Con serenidad y amor todo sale mucho mejor. Pienso que Dios le dio la oportunidadd estar en esa situación para que aprendiera a templar los nervios y, al mismo tiempo, de ayudar con su calma y fe a los demás del grupo. Todo sale bien, pues a su energía se le une la nuestra, y también nuestras oraciones para que Dios le siga ayudando.

Un abrazo.

Juan Antonio

S0y la Que No Buscas dijo...

Que lastima q tu hijo no pudiera viajar, pero como tu dices las cosas pasan por algo!!!
ten por seguro q él estará incluido en mis oraciones, espero q pronto lo puedas tener en casa!!!
besitos!!!

Asun dijo...

Espero que todo se haya podido solucionar hoy y finalmente haya podido volar. Seguro que el encuentro lo vas a vivir con la misma emción que ayer más.

Un abrazo, y que paséis unos bonitos días juntos.

Besos

Juan Carlos dijo...

Dios pone en el momento preciso y exacto las cosas...por algo bueno es la demora de tu hijo, Soñadora. Todo saldrá bien !

Por supuesto que la oración está hecha ! y el esta protegido y cuidado por nuestro Señor.

Abrazos positivos: "gato"

Ricardo Miñana dijo...

En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

latrís dijo...

Joooo, Soñadora, lo siento muchísimo, espero que ya hoy, domingo, esté todo solucionado.
Disfruta de tu niño todo este tiempo y... gracias por tu talante, que a lo mejor algo se pega!
jeje
Un besazo

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA, en primer lugar te felicito, tener un hijo seminarista es una gran bendición!!!
Bueno la espera es algo transitorio y hasta beneficioso, pues es mejor esperar que hacer un vuelo en condiciones desventajosas, ya con mayor seguridad ahora probablemente estés gozando de su compañía.
Cuando nos enfrentamos con situaciones que aparentemente son adversas es mejor soltarlas tal como tu hiciste y empezar a buscar el lado positivo, así viviremos con menos estrés y con mayor satisfacción.
De todos modos hago una oración por tu hijo, aunque ya esté aquí.
Un beso.

Miriam dijo...

Soñadora: mi oración a nuestra madre, en la devoción de Ntra Sra de Guadalupe para que tengas prontito a tu hijo en casa.
Y mientras porque tengas mucha mucha paz en el corazón
Como tu dices, llegará en el momento adecuado.
Ah, y me gusta la idea de tararear canciones¡¡¡
un muy fuerte abrazo.

maria jesus dijo...

A estas horas supongo que todo se habrá soluccionado y le tendrás contigo.

Que paseis una feliz Navidad y el Señor os bendiga a todos

Un abrazo

Menchu dijo...

Quiero desearte toda la suerte para tu hijo seminarista "la espera es desesperante", de todas formas siempre habrá servido para algo ¡confio q ya lo tengas abrazado!.
Feliz Navidad.

Adriana Alba dijo...

Todos estaremos en cadena de oración Soñadora, un abrazo inmenso!!!

Diego dijo...

Soñadora, poco a poco los vuelos en Europa ya se están normalizando. Supongo que ya debe haber salido su vuelo.

Saludos!

Juan Antonio dijo...

Hola, Soñadora, ¿ya llegó tu hijo? Acabo de leer que aún se estan cancelando vuelos allí. Espero que pronto ya se encuentre en casa, si no lo está ya, para que disfruten todos en familia.
Un abrazo y feliz semana.
Juan Antonio

Soñadora dijo...

Gracias a todos queridos amigos por sus oraciones y buenos deseos. Ya está en casa!

Besitos,

Malena dijo...

Mi querida Soñadora: Llego cuando ya el problema se ha solucionado felizmente. ¿Sabes? Pienso que tu hijo estuvo allí en aquel preciso momento para poder dar ánimo y confianza a los que estaban sufriendo el problema.
Os deseo a toda la familia una Feliz Navidad y que el año próximo venga lleno de salud y alegrías.

Mil besos y mil rosas.

Vivi dijo...

Soñadora llegue tarde, pero me alegra saber que esta en casa con su familia!!

Te felicito por la forma en que manejaste la situacion, el tranquilizarte, el mirar el lado positivo y pensar que siempre las cosas son por algo!

Besos y muy feliz navidad!!!!

S0y la Que No Buscas dijo...

Me da gusto que ya este tu hijo en casa; ahora si, a disfrutar las fiestas!!!
besos y feliz navidad :)

Eritia dijo...

Mi querida Soñadora, he llegado a tu post cuando tienes a tu hijo ya contigo, supongo que en estos momentos la felicidad te embargará, a veces es cierto los contratiempos en nuestras vidas, son como esas pequeñas piedrecitas que se nos cuelan en los zapatos y que tanto molestan, pero que en el momento que nos las sacamos la felicidad que nos produce es algo inmenso, tal vez si no ocurriera no valoraríamos tanto lo que tenemos que es mucho. Me alegro muchisimo que tu hijo esté ya contigo. Ahora oigo por radio mientras escribo que los problemas en los aeropuertos Europeos continuan. Has sido afortunada.
Felices días para tí y toda tu familia
Besos

Sarvavita dijo...

Soñadora,

Siento mucho por lo que han tenido que pasar, me imagino como te sentias!!

No te imaginas como fue esto de la nieve, nosotros no podiamos salir de casa, cayo tanta nieve esos días!! y todavía no desaparece, además dice que esto volverá... espero que no.

Ojalá que le ayudaran suficiente en el aeropuerto, siempre que pasan cosas así proporcionan ayuda. Yo escuche en las noticias que tenían falta de camas de emergencia,espero que a tu hijo le tocara alguna. Me hubiera encantado de haberle ayudado, pero recién me he enterado, aunque no se podia salir de casa, algo se hubiera intentado.

Deseo que ahora disfruten mucho y puedan relajarse después de este mal momento.

Un Abrazo para todos.

Miriam dijo...

Me alegro muchísimo¡¡¡¡
Que disfrutes un montón estas fiestas, cerca de la Sgda Familia... y de tu hijo
Un abrazo

Juan Antonio dijo...

Soñadora

Me alegro que ya estén todos juntos.
Feliz Navidad.
Un abrazo.
Juan Antonio

Abuela Ciber dijo...

Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
(Hamilton Wright Mabi)
.

SOÑADORA:
Deseandote una Nochebuena y Navidad poblada de buenos sentires, recibe mi cariño.

latrís dijo...

No quería dejar de felicitarte estos días
Un besazo y FELICES FIESTAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...