viernes, 17 de octubre de 2008

Tú decides




Es curioso como cada persona ve las cosas desde diferente ángulo, lo que para unos es una oportunidad, para otros es un disgusto. Lo que algunos disfrutan, otros detestan.



En donde uno encuentra una enseñanza, otro ve una piedra en el camino. Generalmente en un día nos tropezamos con alegrías y contratiempos. Luego, al finalizar el día puedes hacer un balance y resaltar las buenas y te aseguro que serán mas, pero a veces nos pasamos horas metiendo el dedo en la llaga, y recordando aquello malo que sucedió.
Es como aquellos que ven el vaso medio vacío donde otros lo perciben medio lleno, todo es tan relativo.


Tenemos muchos motivos para ser felices, hay que aprender a apreciar las cosas simples, estamos rodeados de tantas cosas bellas, cada amanecer, cada gota de lluvia, cada brote en el jardín, cada canto de un ave, cada sonrisa de un niño ( sea éste niño o adulto) .

Es hora de que arranquemos de nuestro corazón el negativismo y nos


ATREVAMOS A SONREIR!

9 comentarios:

AQUIYOSOLITA dijo...

Eso es lo que nos hace únicos y nos permite enriquecernos con la opinión de los demás ; el que todos tengamos diferente forma de ver las cosas, hace que compartamos y complementemos las propias, que monótono y aburrido sería el mundo si todos fueramos, hicieramos y pensaramos lo mismo.Un abrazo querida amiga.

Joana dijo...

Que lindo escrito! Lo más importante es sonreír! a veces hay un día de sol, otro gris y oscuro, pero a pesar de eso, uno debe sonreír siempre!
Que tengas un lindo día!

libra dijo...

Es cierto, uno de los secretos de la felicidad,es ver la botella medio llena... a pesar de las adversidades, llenarnos de energias positivas, y mirar siempre hacia adelante con una sonrisa...

Besitos guapa.

Soñadora dijo...

Si aquiyosolita, generalmente nos complementamos unos a otros.
Besitos,

Soñadora dijo...

Si Joana, sonreir hace bien al alma, y al sonreir activamos músculos que mandan una señal al cerebro de que estamos contentos y así logramos mejorar nuestro estado de ánimo.
Te mando una sonrisa!

Soñadora dijo...

Libra, pienso que la vida es más fácil cuando pensamos en positivo, ya que eso nos permite mirar siempre hacia adelante con una sonrisa en el corazón.
Besitos,

José Miguel dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, soñadora. Tenemos que poner conscientemente a trabajar a nuestra mente a favor nuestro, y no en contra nuestra.
Me gustó el post.
Besos!

Soñadora dijo...

Si Josemi, estoy convencida de que si podemos guiar nuestros pensamientos.
Abrazos,

Soñadora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...