miércoles, 27 de agosto de 2008

Los 100 secretos de la gente feliz


Es el título del libro que hoy empecé a leer, escrito por David Niven, Ph.D. y según él cuenta, decidió escribir un libro para el común de los mortales, es decir para gente como uno, que no puede leer mucho texto cientifico pero quiere mantenerse informado.

En su introducción hace un comentario acerca de las personas un tanto negativas que se niegan a ver cosas buenas en la vida y lo resume en esta frase

"Para algunas personas no hay victorias, sólo maneras distintas de perder".


Ojalá que podamos hallar victorias en las pequeñas cosas que emprendamos. Les deseo mucho éxito en el intento y ya les comentaré como se desarrolla el libro.

2 comentarios:

Natacha dijo...

Hola Soñadora, vengo a devolverte tu amable visita a mi blog.
Gracias por tus preciosas palabras.
En cuanto a lo que dices en esta entrada te diré que he vivido rodeada de pensamientos negativos casi toda mi vida y aún así saqué fuerzas para sonreír, para seguir adelante.
Una sonrisa (aunque sea triste como la de mi abuela) es la medicina que cura casi todos los males.
No sabes los que curó esas sonrisas tristes en mi, cuando era una niña.
Gracias y espero recibirte a menudo por mi humilde casa.
Un beso, cielo.
Natacha.

Te escribo desde otro de mis blogs, tal vez te agrade.

José Miguel dijo...

¡Qué razón encierra esa frase! Yo tengo tendencia también como natacha a los pensamientos negativos. Pero bueno, ¡parece que es universal!
A ver qué dice el libro. Ya irás contando.
Bss!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...