Es sábado por la tarde. Impera un silencio inusual en casa, todos han salido y decido aprovechar la tarde para poner al día asuntos de trabajo pendientes. Reúno documentos y me instalo a trabajar, pero justo se acaba la batería del celular, de donde debía sacar alguna información. Decido dejar el trabajo para mas tarde.
Se me antoja pintar. Me gusta dejarme llevar por el momento y elegir los colores que me llaman ese día. Elijo verde agua, azul y morado. Traigo el cuadernillo de mandalas y abro al azar una página. Este libro acompaña cada mandala con una frase. Me ha tocado "Yo confío en mis habilidades". Me gusta. La siento poderosa.
Me provoca leerla repetidamente, pensarla, decirla en voz alta. Es bueno recordarlo, a veces dudamos de nuestras capacidades. Ante una situación nueva o difícil nos preguntamos si podremos, nos asustamos, dudamos. Y emprendemos el camino temerosos, sin saber si lo lograremos, para finalmente recordar y comprobar una vez mas que somos mas fuertes y capaces de lo que pensamos.
Me sirvo un cafecito , me instalo a pintar y así transcurre la tarde:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta saber que paseaste por acá, y más aún que dejes tu huella....