El día de ayer mi vida completó la vuelta número 56 y estuve pensando en lo rápido que pasa el tiempo y lo distinta que puede ser cada vuelta entre sí.
Si miro hacia atrás veré con sorpresa que ha habido de todo en este largo camino, alegrías, tristezas, planes, aventuras, calma, pesar, sueños, temor, indecisión, júbilo, inocencia, pérdida, experiencia, dolor, amistad, compañía, amor, apego, decepción, nostalgia, decisión, desapego, aprendizaje, risa, soledad, paz, rabia, estrés, armonía, conocimiento y muchos etcéteras.
Todos así, mezclados, amasados entre si, convertidos en uno solo llamado vida!
Vida que agradezco! Vida que me alegra! Vida que celebro! Vida que vivo!
¡Qué maravilla. Un abrazo grande con mi cariño... te felicito! Que sea un gran año, con sorpresas hermosas, digno de ser recordado.
ResponderEliminarEse es el quid de la vida, ¡vivirla plenamente, con sus pros y sus contras! Por eso se trata de encontrar un equilibrio y sentirse a gusto.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un beso
Que tengas una hermosa vida !! beso
ResponderEliminarBueno, 56 es una manera de contar... Y no la más adecuada, desde luego, sí la "conocida" y más extendida.
ResponderEliminarHay una realidad tras lo conocido que vendría a señalar que no hay tales vueltas como tampoco hay tal vida... vivida hoy.
Y sí una interminable e ininterrumpida continuación de vueltas, vidas, y más vueltas y más vidas... En la cual las "vueltas" y las "vidas" que creemos vivir no son tales.
Sin que ello signifique que dejemos de celebrar los cumpleaños, los nacimientos y las despedidas.
Hay una realidad tras lo conocido... que lo es TODO. Incluidos nostros mismos cuando dejamos de "soñar".
Abrazos Eugenia.
Disculpas disculpas disculpas querida Cecilia jajjajajaja...
ResponderEliminarUn lapsus debido al comentario anterior a Eugenia.
Abrazos.
Gracias amigos por sus saludos!
ResponderEliminar