viernes, 29 de abril de 2011

Camino a los 50...





El sábado pasado fue mi cumpleaños número 49, aunque dado que mi número favorito es el 7 me gusta decir que fue mi cumpleaños 7 * 7 .

Fue un día bonito y tranquilo, que pasé rodeada de cariño y atenciones y que este año coincidió con el Sábado de Gloria.

Imposible no estar contenta si consideramos las manos amorosas de mi hija que me prepararon un delicioso almuerzo con postre incluido, la llamada llena de cariño de mi hijo, que me cantó y me hizo sentir que la distancia física entre nosotros se diluía, o el afan de mi esposo intentando que estuviera contenta. Contribuyeron también muchas muestras de cariño telefónicas o por escrito, y por supuesto que estuvieron presentes en mi corazón todos aquellos que ya partieron como mis padres, mis hermanos, y tantos seres queridos que estoy segura estuvieron también cerca de mí en este día.

Por la noche fuimos a celebrar la Vigilia Pascual a la parroquia y la viví con mucha alegría y gratitud en el corazón por cada día de vida que disfruto. En alguna ocasión les he comentado que soy optimista, pero ahora, intentando ser objetiva puedo decir con seguridad que el balance de mi vida es positivo, que las alegrías superan en grande a las tristezas, que intento vivir y disfrutar cada día que Dios me regala con gratitud, y quiero también agradecerles a todos ustedes que me acompañan en este camino bloguero, a quienes siento tan cercanos como si les conociera y con quienes comparto mis pensamientos y sentimientos.

En años anteriores hemos compartido un brindis o una tortita pero esta vez quería compartir algo distinto y esta mañana escuché la canción "La vida es un carnaval" de Celia Cruz y pensé que nada mejor que esta canción tan llena de alegría para compartir con ustedes, escúchenla y porque no, anímense a dar unos pasitos de baile a su ritmo!










33 comentarios:

Asun dijo...

Muchas felicidades, Soñadora.

Me quedo escuchando a Celia Cruz,me encanta esta canción.

Besos

Nacida en África dijo...

Mi querida Soñadora: Te deseo que cumplas muchos años más en compañía de todos los que te quieren.Sé feliz, te lo deseo de todo corazón.

Brisas y besos.

Malena

Chus dijo...

Muchísimas felicidades.
Me alegro de todo cuanto cuentas.

Al año que viene medio siglo, así que fiesta a lo grande.

Un beso

ILUSION dijo...

¡¡FELICIDADES querida Soñadora! que se cumplan amiga todos tus sueños y te veamos cumplir muchos más...la canción es rítmica y la letra me gusta mucho y como me encanta bailar di unos pasitos jajaj...
Besitos y un lindo fin de semana!!

Fiaris dijo...

Celia me gusta muchisimo como cantaba contagiaba alegría.
Feliz cumple a ti!!!!abrazo.

Zully dijo...

Felicidades, niña bella¡¡¡¡ Por cierto que "no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando........ todos podemos cantar, todo aquél que piense que la vida es cruel, nunca está solo, Dios está con él" Azúcaaaaaaaa¡¡¡¡
Felices 40 y poquitos:), para que disfrutes a full el año que recién inicias, y para que te vaya de vicioooooo, querida Soñadora. Un besote gigante pa´ti

Jabo dijo...

Muchas felicidades, Soñadora. Me alegra saber que pasasteis un gran día en familia.
La canción de Celia es buenísima ( hemos tenido telepatía pues la iba a poner en sepositivosiempre). Esperaré a otro mes.
Abrazo. Jabo

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Escuche y oí a Celia, pero es más reconfortante tu lectura.
Después de leere uno llega a la conclusión que "la vida te ha dado tanto casi tanto "como tú le has dado a la vida"
Felicidades por tus años. y sigue siendo así y compartiendo sueños y vida.
Un beso

latrís dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y no solo por tu cumple, sino por el buen balance de tu vida. Es todo un lujo poder llegar a eso!
Me alegro haberte encontrado en ese camino!
Un besazo y taitantos tirones de orejas! jijiji

Anónimo dijo...

Muchisimas Felicidades Soñadora! No se muy bien porqué tu entrada hizo que se me saltaran las lagrimas... de alegria. Me alegro mucho por ti, por todas las cosas buenas que te trajo la vida, no te mereces menos!
Un abrazo muy fuerte y muy buen fin de semana!!!

Simplementeyo dijo...

Me uno al grupo de personas para felicitarte en esos 49 años llenos de todo lo que has vivido, y el trocito que nos dejas aquí de lo tuyo.

Besines

apm dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, y más FELICIDADES, muchísimas FELICIDADES, Soñadora... y que cumplas otros siete por siete más (por lo menos), que efectivamente y como canta Celia Cruz, la vida es una hermosura y hay que vivirla, y desde luego estoy segura que tu la disfrutas con todo lo que te rodea, sigue disfrutando con los tuyos de esos maravillosos cuarentinueve recien cumplidos... FELICIDADES!!!

Mil besitos mu gordotes

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Cuanta alegría me da saber que tienes una hermosa familia y lo feliz que eres y por cierto que te lo mereces. Te deseo que en este nuevo año de vida logres cumplir todos tus deseos y continúes celebrando la alegría de vivir.
Un fuerte abrazo y todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Escucho a Celia Cruz y me une a ti. Felicidades 7*7 y siempre positiva y generosa.Eres un cielo. Te mereces la felicidad que tienes y por siempre.
Felicidades por tu cumpleaños y por la familias que sabes cuidar y amar.
Un besazo ,

MEN dijo...

Ups llego tarde… pero más vale tarde que nunca. Muchas felicidades y como dice Gloria: tan solo hay momentos malos y todo pasa.. No hay que llorar es más bello vivir cantando…. Que cumplas muchos masss. Un besso

Yuria dijo...

Felicidades. Y que cumplas muchos más. Y, siempre, que sean bien llevados. Un beso esta vez muy especial.

La Gata dijo...

Llego un poco tarde pero me quiero unir al ramillete de felicitaciones de tu 49 cumpleaños.
Espero que seas muy feliz.
Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Me auno a este sentimiento cumpleañero. FELIZ CUMPLEAÑOS COMPATRIOTA SOÑADORA !!...que lo hayas pasado EXCELENTE al ritmo de esta maravillosa canción de nuestra gran Celia !

Desde Texas, muchos abrazos !

"gato"

Cassiopeia dijo...

Feliz Cumple-VIDAS!
Y siiiii... la vida puede ser un carnaval!

Momentos dijo...

Llego un poco tarde, Soñadora, pero muchas felicidades. Un beso.

Esther dijo...

Aunque tarde te deseo un precioso año y que el próximo cumpleaños sigamos viéndonos por aquí. Mucha felicidad amiga. BIKIÑOS

Menchu dijo...

Muchas felicidades soñadora, espero q cumplas muchos más, irradiando optimismo sin dejar de soñar.
Enhorabuena, ahora vengo!!

luisa maria cordoba dijo...

Felicidades, y muy buena edad por cierto, me alegro que disfrutaras de los tuyos en un día tan especial.
Un beso grandote.

Sonia dijo...

Mi querida Soñadora, sabes que tu cumple me cogió de viaje, aunque quise felicitarte por adelantado y mis pensamientos estuvieron contigo ese día. Espero te llegase mi energía positiva.

Me alegro infinito que hayas pasado un día tan agradable y que el balance de tu vida sea tan positivo. Así que a por otros 49 años de amor y felicidad.

Por cierto, tuve la suerte de ver en vivo y en directo a Celia Cruz un año que actuó en mi tierra en feria. Era increíble, llena de energía, te contagiaba de su ritmo y su alegría.

Un abrazo, hermanita.

Diego dijo...

Hola Soñadora, feliz cumpleaños atrasado. Por lo que cuentas la pasaste muy bien, en buena hora!

Saludos.

Unknown dijo...

Verdaderamente la vida es un carnaval aunque a veces, como hoy, un día gris...se asemeje más a un triste velorio.

Saludos, te seguiré y estaremos en contacto.

te dejo mi blog para ver si te animas a seguirlo:

http://www.elrincondelpelusa.blogspot.com/

BlueMoon dijo...

Uyyyyy! Creo que he llegado bastante tarde, pero aun así... ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!
Un besote, Soñadora.
P.D. Mi número preferido es el 5... así que el año que viene 5*10, jejeje.

Miriam dijo...

Muchísimas felicidades¡¡¡
Que día tan bonito para celebrar el cumpleaños
Aqui el 23 de abril se celebra con rosas y libros, es S Jordi.
Y que maravilloso poder hacer balance positivo
Un abrazo y muchísima felicidad para todo el año

Soñadora dijo...

Muchísimas gracias a cada uno de ustedes por sus lindos comentarios, y por que con cada uno de ellos tuve la oportunidad de esbozar una sonrisa.
Les envío un fuerte abrazo a cada uno y que tengan un excelente fin de semana.

Doña Eñe dijo...

Nunca es tarde para decirte FELICIDADES.
Me alegro de que estuvieras acompañada de tus seres queridos, de los presentes y de los nunca ausentes de nuestras vidas porque siempre formarán parte de nuestra existencia.
Gracias por esa alegre canción de Celia Cruz.
:-)

Soñadora dijo...

Gracias Doña Eñe, cada saludo me llena de alegría!
Un beso,

Sara O. Durán dijo...

Como coincido contigo en gustos, pensamientos, costumbres, actividades, bueno... hasta en mes de nacimiento, yo también soy de abril del 11. Por poco y somos aries las dos. Hoy me entero de la profesión de tu hijo. Lo has de añorar muchísimo. Aunque... no, como buena soñadora estarás con él todos los días abrazándolo mucho.
Me gusta mucho lo que escribiste en vaivenes, así es la vida.
Muchos besos.

Soñadora dijo...

Sara, qué coincidencia que ambas seamos del mismo mes, con razón tantas afinidades!
Besitos muchos para tí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...