viernes, 11 de septiembre de 2009

Un detalle.......un instante.....


....son los que suelen marcar la gran diferencia. Los pequeños detalles, que a primera vista pueden parecer insignificantes, pueden obrar maravillas, pueden cambiar radicalmente nuestro estado de ánimo del día, llenar de color un día gris y lo mejor de todo, suelen ser cosas que no toman más de un instante.
Una sonrisa inesperada, una mano que se tiende, un oído atento, una palabra, un paseo, ver brillar el sol, sentir la lluvia en el rostro, un roce, una mirada , una flor, un abrazo, compartir, perdonar, ser perdonado, tomarte un tiempo para tí, una llamada, un chocolate, un beso, una visita de sorpresa, creo que la lista sería interminable.

¿Qué detalle recuerdas que te dió un momento feliz?

59 comentarios:

Anónimo dijo...

El detalle mas lindo fue que me dolia el estomago y alguien me compro unas pastillas para el dolor y me las dio a tomar.
Ademas de ir ha hacer unas compras por mi, fue muy lindo.

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré un larguísimo beso bajo una lluvia torrencial en la Plaza Mayor de Salamanca... por muchos años que pasen, es un recuerdo imborrable.

Anatorres dijo...

soñadora, juego a pensar que a veces escribes para mi...y me encanta ese juego y robo minutitos de donde no los hay para alimentarme con una mirada, para regalar una sonrisa... instantes de atención que bastan en ocasiones para sentir el apoyo de quien te ama...
sentir que eres su orgullo... detalles in-significantes?

Lili.- dijo...

Soñadora tus "detalles" enriquecen el navegar en Internet. Gracias!
Un beso bahiense.-

Abuela Ciber dijo...

Hace unos días levantar el ventanal del comedor mirar hacia el patio y ver mi CIRUELO del alma TODO FLORECIDO como una novia!!!!!!

Cariños y....buen fin de semana.

luisa maria cordoba dijo...

Es verdad, la vida está llena de pequeños detalles, que a veces pasan desapercibido y otros nos llega muy dentro,¡hay tantos!
El último,mi hijo dandome un beso me dijo:No te levantes, yo me preparo la cena.
Un besito soñadora.

FABIA dijo...

Despues de leer tu escrito me di cuenta de la cantidad de momentos que me han hecho feliz, seguramente mas de los que imaginaba, uno de los últimos ver a mi nieto, que hace poco aprendió a caminar, corriendo hacia mi con los bracitos extendidos y una gran sonrisa por ver a su abuela. Cualquier momento con mi nieto es inolvidable.
Gracias por hacerme pensar en cosas tan bonitas.
Un beso Soñadora.
Fabia.

Natacha dijo...

Afortunadamente, he tenido muchos detalles hermosos en mi vida... pero guardo uno especial.
Cuando mi abuela, de manera distraída, me ajustaba las coletas y tras sus ojos veía el amor.
Un beso, cielo.
Natacha.

Cris dijo...

En mi profesión, los gestos de amor que me regalan mis alumnos son constantes.Sólo necesitamos parar un minuto y mirar a nuestro alrededor y encontramos que no todo es tan desastroso como quieren hacernos ver y que la vida merece ser vivida con alegría y esperanza, cariños.

Alma naif dijo...

Creo que son muchos por suerte... solo es cuestion de detenerme cada dia a ver y ahi estan...
Ayer alguien que quizas no esperaba me dio la mayor alegria de los ultimos tiempos, un simple medico me dijo que todo estaba bien... sali de ahi y pegue un salto que casi llegue a tocar el cielo...
Creo que los angeles me protegen!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti y mil gracias por este bonito regalo!!!

Isabel dijo...

Recuerdo un dia de invierno, en una estación de esquí, estaba sentada en un trineo, cogida de la mano de una persona muy especial para mi, y el sol, calentaba tibiamente, y no se cuanto tiempo pasó, pero no hablabamos, solo mirábamos el paisage y el cielo. Recuerdo también los ojitos de mi hija cuando le daba de mamar, no dejaba de mirarme ni un momento. Un beso

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

Un besito Rosario

S0y la Que No Buscas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
S0y la Que No Buscas dijo...

Sin duda una sonrisa sincera!!!


Besos! XD

ILUSION dijo...

Tengo tantos detalles; pero viene a mi memoria cuando mis padres me llevaron a los 7 años a conocer el mar, fue tanta la felicidad que nunca la olvidaré!!!!
Besitos!!!!!

Malena dijo...

Hola Soñadora. Un momento que no olvidaré en la vida fue el instante en que me trajeron a mi primer hijo para que lo conociera. Después con mi segundo hijo sucedió lo mismo.

Hay, afortunadamente, muchos momentos mágicos en mi vida por lo cual tengo que darle muchas gracias a Dios.

Mil besos.

Anónimo dijo...

Tengo varios, pero el que con más cariño recuerdo, fue una llamada para felicitarme el año nuevo justo a medianoche, de allá, aquí ya eran las 3 de la mañana. Y esa persona prefirió "perderse" la celebración con su gente con tal de pasarla conmigo aunque fuera por telefono. Fue un gesto maravilloso :)

Un besote!

Luni Va dijo...

uff! tantos detallitos, hoy que estaba ocupada en mi computadora 2 personas que quiero muchísimo se acordaron de mí y me trajeron comida y sonrisas para aliviarme el estrés, otro sería cuando corren mis niños a saludarme para q les de su besito y cuando buscan mi mirada con sus ojitos para q les sonría y así se sientan seguros y sigan cantando o tocando... gracias por hacerme recordarlos :)
un besito

Orianna dijo...

Soñadora, reduerdo que una tarde cuando estábamos solas mi hija y yo que ahora tiene 17 añitos; ella estaba lactando, tenía unos 3 ó 4 mesesitos y derrepente yo que la miraba amorosamente y le acariciaba el rostro y ella tomaba mi seno aferrándose a él; cuando derrepente ella dejó de mamar y sin soltar la teta, me quedó mirando con una bella sonrisa y lanzó un suspiro y volvío a tomar su leche; hasta ahora lo recuerdo y lo siento... cosas que nos hacen sentir nuestros hermosos hijos. Otro detalle que recuerdo, es llegar a casa cansada y estresada y que mi hijo me espere y me atienda muy cariñosamente; también recuerdo haber pasado un problema personal y haber contado con mi hijo de 15 años como si fuera un amigo de mi edad, me oyó, me aconsejó y me engrió por último.
Gracias Soñadora por no dejarme pasar por alto estos detalles.

Anónimo dijo...

Soñadora, es la segunda o tercera vez que entro a leerte. Ya no sé, o soy muy feliz y todo son grandes o pequeños momentos porque la verdad, ahora, de momento, no recuerdo ninguno especial.
Un besazo

Sonia dijo...

Muchos, Soñadora, yo soy una gran disfrutona, jejejeje.

Muchos momentos relacionados con mis hijas. Tu email a mi vuelta de vacaciones, por ejemplo, me hizo feliz.

Un abrazo.

SILVIA dijo...

UN DETALLE QUE GUARDO Y CON MUCHO AMOR, ES EL DE MI MARIDO, UN DIA ESTABA YO MUY TRISTE , Y SIEMPRE LE PEDIA QUE SE CORTARA LA BARBA ALGON DIA PORQUE DESDE QEU LO CONOZCO , SIEMPRE TUVO BARBA, Y ESE DIA M E VIO TAN MAL QUE FUE Y SE LA CORTO, FUE UN SACRIFICIO REALMENTE PARA EL, PERO CAMBIO MI DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL AMOR TODO LO PUEDE Y LO TRANSFORMA
TE DEJO UN BESITO GRANDE¡

Soñadora dijo...

Anónimo, que lindo gesto el que cuentas. Esos detalles suelen darnos momentos de alegría!
Saludos!

Soñadora dijo...

Diávolo, debe haber sido con una persona muy especial!
Besitos,

Soñadora dijo...

Ana, tienes razón, hay detalles que son muy significantes!
Besitos,

Soñadora dijo...

Lili, tu comentario es un detalle que me alegró mucho!
Besitos,

Soñadora dijo...

Abu, que lindo! También disfruto de cada retoño en mi jardín!
Besitos,

Soñadora dijo...

Luisa María, no sé por qué pero los detalles de nuestros hijos suelen emocionarnos el doble no?
Besitos,

Soñadora dijo...

Fabia, he imaginado la escena de tu nieto corriendo hacia tí y ha sido maravilloso!
Besitos,

Soñadora dijo...

Natacha, esos ojos de amor! Tan especiales no? Capaces de curar nuestras heridas.
Besitos,

Soñadora dijo...

Cris, los niños en verdad que alegran la vida!
Besitos,

Soñadora dijo...

Sol! No imaginas cuánta alegría me da tu buena noticia! Claro que tienes un angelito que te cuida mucho!
Besitos,

Soñadora dijo...

Que bellos recuerdos Isabel, cada momento de esos vale oro!
Besitos,

Soñadora dijo...

Rosario, muchas gracias!! Pasaré a recogerlo!
Besitos,

Soñadora dijo...

Niriel, entonces te regalo una sonrisa grandota!!!
Besitos,

Soñadora dijo...

Ilusión, son muchos los momentos que quedan grabados para siempre en el corazón!
Besitos,

Soñadora dijo...

Malena, ese vínculo que se forma con nuestros hijos desde el primer contacto es maravilloso!
Besitos,

Soñadora dijo...

Gata, en verdad que ese gesto dijo mucho. Debe haber sido muy emocionante para tí recibir esa llamada!
Besitos,

Soñadora dijo...

Luni Va, y que lindo detalle debe ser para tus niños encontrar esa mirada que buscan y esa sonrisa que les dice que sí, lo están haciendo bien!
Besitos,

Soñadora dijo...

Orianna, cuanto amor en todo lo que cuentas! Precioso!
Besitos,

Soñadora dijo...

Camy, me has hecho reir! Justamente así es como te intuyo, una persona feliz!
Besitos,

Fael·lo dijo...

... el aire frío y humedo de gotitas de lluvia que esta mañana rozaba mi cara cuando salí del portal para ir a trabajar... la verdad es que lo echaba de menos... después de tanto verano.

Un abrazo Soñadora

Soñadora dijo...

Sofía, es rico ser disfrutona no? El mencionar mi mail es un detalle que alegró mi día!
Besitos,

Soñadora dijo...

Silvia, en verdad que fue un Gran detalle! Y todo por verte feliz!
Besitos,

Soñadora dijo...

Fael-lo, coincidentemente, hoy cuando salí a correr por la mañana, empezó a lloviznar y pensé "tiene su encanto correr bajo la llovizna"! jejeje
Besitos,

Juan Antonio dijo...

Soñadora

Esos momentos nos llenan el alma de alegría.

Ayer el momento fue al llegar al centro de rehabilitación, esperé en el coche a mi hora. Durante la espera llegó alguien y se subió al coche de al lado. Tardé un poco en salir del vehículo y cuando lo hice, y al pasar al lado suyo, me obsequió con una preciosa sonrisa que me hizo ver en el fondo una bella alma compartiendo toda su energía.
Me extrañó, pues vivo en un país donde la gente no sonríe mucho. De ahí mi alegría al percatarme que todavía hay gente con ánimo para abrirse y compartir con la gente aunque sólo sea una sonrisa.

Un abrazo.

Juan Antonio

Anónimo dijo...

A veces paso por aquí aunque esta es la primera vez que dejo un comentario y ¿sabes? leerte me trae momentos de felicidad. Tienes un blog maravilloso, muy optimista, que te invita a soñar, que te deja pensando...
Seguiré pasando por aqui con tu permiso.
Un abrazo!!

José Miguel dijo...

¡Qué razón tienes! ¡Es tan importante ser detallista con los demás, dar muestras del afecto que se siente por ellos! Últimamente he estado bajo de ánimo y he tenido la suerte de recibir muchos de estos detalles: llamadas telefónicas, caricias, palabras de consuelo... Lo dicho, ¡qué importante es esto! Cada uno de nosotros debemos estar sensibles a las necesidades de los demás para regalar estos detalles tan hermosos.
Besos!

soleil dijo...

yo siempre sonrio a gente desconocida en la calle...cada evz que cruzo una mirada devuelbo uan sonrisa... me fascinan los detalles, y me hacen el dia esplendoroso, un detalle logra tanto!

es el mismo sentimeinto que me deja visitar tu blog, un rayito de sol =D

Soñadora dijo...

Juan Antonio, en verdad que son pequeños rayitos de sol esos momentos en que alguien se da el tiempo de dedicarte una sonrisa o un saludo!
Besitos,

Soñadora dijo...

Monik, me alegra muchísimo que me hayas dejado un comentario! Por supuesto que puedes pasar por acá cuando gustes. Tu saludo hoy fue un gran detalle para mi!
Besitos,

Soñadora dijo...

Josemi, que bueno que hayas tenido personas cerca que te mostraron detalles en ese momento de baja de ánimo.
Me alegra mucho que estés mejor y más aún verte por acá!
Besitos,

Soñadora dijo...

Soleil, ver tu sonrisa en tu imagen de perfil alegra también mi día!
Besitos,

andrea dijo...

Sabes Amiga que tengo varios, pero uno de lo que más me gusta es sentir el silencio en un lugar de la naturaleza o sentir el grito de los pajáros!

tantos!! jeje

Besos.

Soñadora dijo...

Andrea, el contacto con la naturaleza suele brindarnos momentos de mucho goce.
Besitos,

BlueMoon dijo...

Mmmm... me encantan los pequeños detalles. No sabría decir uno concreto pero... sobre todo me gusta cuando algún/a desconocido/a me regala una sonrisa... estoy tan poco acostumbrada a ver a la gente sonreir por la calle...
Besitos.

Soñadora dijo...

A mí también me conmueven esas sonrisas inesperadas!
Besitos,

Vivi dijo...

Adoro los detalles y muchas veces me olvido de darlos yo! La verdad tengo muchos en mi memoria, los guardo como tesoros!! Una flor, un beso, un abrazo, un cartelito, un mail con palabras dulces... como decis hay miles de formas de expresar esos detalles!!

Besos

Soñadora dijo...

Vivi, son pequeños tesoritos no? Justo mi hijo acaba de pasar acá 2 meses de vacaciones,y he atesorado muchos de esos detalles!
Besitos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...