lunes, 21 de septiembre de 2009

La diferencia está en el amor....

Son muchas las actividades que realizamos cada día, así como las personas con las que nos relacionamos. Nuestra familia, nuestros amigos, compañeros de trabajo, clientes, vecinos, vendedores, personas que nos atienden en una oficina al hacer un trámite. Y podemos fácilmente percibir cuando el trato que recibimos es cálido, amable, es decir, cuando tiene amor.
Hay personas que logran llenar la labor más sencilla de amor, y ésto es algo que inmediatamente percibimos.

Inténtemos actuar así, con amor, con amabilidad, con gratitud, y nos veremos recompensados de igual manera.
"...si no tengo Amor, no soy más que bronce que resuena o
címbalo que retiñe......"

66 comentarios:

Poli dijo...

Estoy de acuerdo, 100%. Poner amor y ganas aún en la tarea más rutinaria y de menos agrado. Se siente, los demás lo notan. Es importante, la vida se torna distinta.

Carmen dijo...

Te saludo cariñosamente Soñadora,creo que el amor es esencial para vivir. Todo lo viviente necesita conocer el Amor. Y creo también que ese es el motivo principal por el cual nacemos a la vida, saludos,

Carmen

FABIA dijo...

Si no fuera asi ¿qué sentido tendria la vida?, lo comparto totalmente.
Un beso amoroso Soñadora.
Fabia.

Anónimo dijo...

Bueno... no sé si todo será amor, pero desde luego que se agradece cuando la gente, al menos, te dedica una sonrisa o una palabra amable.

Besos.

Lili.- dijo...

Todo con Amor mi querida amiga. Cuando hacemos, decimos y pensamos con Amor, nos llenamos de él. La Vida es boomerang: recibimos lo que damos.
Te dejo un beso muy grande.-

Anónimo dijo...

Amor, combustible que nos mueve.
Aceite que nos rejuvenece

Sin el, no llego lejos. Si el mer pongo viejo.

Besitos en las mejillas.

Luni Va dijo...

qué cierto lo que dices, si las cosas no se hacen con amor, por más que sea en apareciencia bueno, no llega igual. En eso está la diferencia!
Te mando un abrazote con mucho amor

S0y la Que No Buscas dijo...

Muy cierto debemos dar y poner amor en nuestro trabajo, en todo!!!

Besitos XD

Juan Antonio dijo...

Soñadora

Me parece muy buena recomendación. Si actuamos con amor, seremmos más felices y haremos felices a los demás.

El mundo cambiaría si diéramos amor a todo aquel que nos encontremos.

Un abrazo.

Juan Antonio

anna dijo...

Por fin estoy de vuelta y que grata sorpresa entrar en tu espacio !!!

Si estoy totalmente deacuerdo contigo, yo creo que peco de eso y por eso me llevo los disgustos que me llevo jejejej.

Un beso amiga. Te heche en falta en estas mis ultimas vacaciones.

Anónimo dijo...

Que pena que esto no se lo aplique todo el mundo. A veces tengo la mala suerte de cruzarme con personas que no les gusta su trabajo y te contestan mal, no te dan ni las gracias... Por eso yo siempre atiendo a la gente con una sonrisa en los labios, aunque tenga un mal día y es increible lo que una sonrisa, solo eso, consigue. Como siempre, totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo!

Natacha dijo...

Cuando las cosas se hacen con amor, todo tiene otro sentido...
Un beso, mi niña
Natacha

a dijo...

Hermoso! y muy cierto sin amor no somos nada. Es lo que nos mueve, por el respiramos y por el vivimos. Esta ahí dentro de nosotros y sólo depende de nosotros para que siga vivo.

Besos y linda semana.

Sonia dijo...

Preciosa tu entrada. Estoy de acuerdo contigo.

Un abrazo.

BlueMoon dijo...

Hola Soñadora!
Echaba de menos tus frases y la sensación de positividad al visitar tu rinconcito.
Yo pienso que no cuesta nada ser amable y cálido con los demás, aunque hay cierta gente a la que sí le cuesta y no entiendo por qué.
Bueno, voy a ver si me pongo al día y aprendo cositas nuevas con tus escritos.
Besos.

Camy dijo...

Cierto, unos "buenos días" en el ascensor, una sonrisa al conductor del bus, etc. hacen un mundo mejor.

Un beso

Malena dijo...

Mi querida Soñadora: El tratar a las personas con Amor es lo que hace el mundo más habitable lo que sucede es que mucha gente todavía no se ha dado cuenta o tiene miedo al rechazo. ¡Cuesta tan poco ser amable y sonreir!

Un beso.

luisa maria cordoba dijo...

Hola Soñadora, tienes toda la razón, cuando se hacen las cosas con cariño y amor, la gente anda mejor por la vida, y eso se nota.
Un besito.

Alma naif dijo...

Recuerdo esa parte de la Biblia (Corintios 13) será que siempre leo sobre el amor... y es tan lindo cuando las personas te lo demuestran en todo momento...
Besos cielo, llenos de luz para ti...

Cris dijo...

Amar al prójimo, respetarlo es hacer nuestra vida y la de los demás mas fácil y más linda de ser vivida. Un saludo cariñoso

SILVIA dijo...

NO HAY MEJOR INTERCAMBIO QUE DAR AMOR, Y LUEGO RECIBIRLO¡¡¡¡ NO SE VIVIR DE OTRA MANERA¡¡¡
BESOS PRIMAVEALES¡¡¡

..NaNy.. dijo...

Hola Pienso que el amor es lo fundamental en todas las cosas que hacemos y decimos para que sean y suenen de verdad. Saludos

silvina soul dijo...

es asi, sin amor nada es completo...cariños....Silvina

Diego dijo...

Sí, yo creo que cuando una persona es cariñosa y te trata bien también cambia el ánimo y te ayuda a saber que se preocupan por ti y que hay razones por las debes seguir luchando y ser feliz.

Saludos!

Estela dijo...

Totalmente de acuerdo con tu reflexion yo creo que lo que das recibes...y en esta vida es mejor ir lo primero con una sonrisa y isempre siempre con amabilidad.

Un abrazo amiga!!!

Paqui dijo...

Una simple sonrisa, es amor y, cuesta menos que fruncir el ceño, ¿No crees?
Es verdad, tenemos muchos momentos en el día para tener un gesto amable.
Gracias por tus enseñanzas.
Besos.

Juan Antonio dijo...

Soñadora

El amor mueve el mundo. Sin amor vivimos en una nube oscura, ni vemos, ni oímos, ni observamos la sonrisa de los niños.

Dios nos ha dado el don del Amor, por lo tanto, lo debemos llevar con nosotros y lo regalamos a todos los que nos acompañan en esta vida.

Un abrazo.

Juan Antonio

Anónimo dijo...

a veces uno actua con amor hasta que se cansa de que eso solo le traiga problemas..

Anónimo dijo...

tienes mucha razón, se nota muchisimo cuando alguién te trata con "amor" aunque sea un desconocido/a. Yo trabajo atendiendo a mucha gente, y no es fácil ser amable siempre, aunque reconozco que es mucho mas reconfortante el resultado cuando lo hago con cariño y "amor".

Un beso!

Victoria dijo...

El amor es lo mas importante para estar bien en la vida,si no lo tienes no puedes ofrecerlo para eso primero hay que valorarse uy querese uno lo primero..El amor nos lleva a los mas alto de la cima,Gracias por compartir tanto cariño en este blog que acabo de descubrir ..Besitos Victoria

Soñadora dijo...

Si Paola, la vida se torna distinta cuando ponemos granitos de amor en nuestros actos.
Besitos,

Soñadora dijo...

Carmen, probablemente todos tengamos una misión de amor en la vida.
Besitos,

Soñadora dijo...

Fabia, muchos besitos amorosos para tí!

Soñadora dijo...

Diávolo, creo que todo ello son pequeños gestos de amor!
Besitos,

Soñadora dijo...

Así tiene que ser Lili, como un boomerang!
Besitos,

Soñadora dijo...

Roberto, definitivamente el mejor combustible con el que recargarnos!
Besitos,

Soñadora dijo...

Luni Va, todo mi amor para tí! Y que prontito estés bien!
Besitos,

Soñadora dijo...

Si Niriel, cuando ponemos amor en las cosas, tienen otro "gustito"!
Besitos,

Soñadora dijo...

Si Juan Antonio, no sólo a nuestros seres cercanos, sino a todo aquel con que nos cruzamos, basta una mirada o una sonrisa, o un gesto!
Besitos,

Soñadora dijo...

Anna, yo también extrañé tus visitas! Me alegra que ya estés de vuelta.
Besitos,

Soñadora dijo...

Monik, es lindo cuando encontramos a una persona que trabaja sonriendo, como que nos alegra el día!
Besitos,

Soñadora dijo...

Natacha, todo es diferente cuando hay amor no?
Besitos,

Soñadora dijo...

Andrea, si no tenemos amor no podemos transmitir nada!
Besitos y un lindo fin de semana

Soñadora dijo...

Gracias Sofía! Que pases un lindo fin de semana!

Soñadora dijo...

Bluemoon, también se han extrañado tus visitas por acá! Me alegra que estés de vuelta y que hayas disfrutado de tu viaje a Roma!
Besitos,

Soñadora dijo...

Camy, cuantos detalles simples pueden hacer la diferencia no?
Besitos,

Soñadora dijo...

Malena, felizmente somos muchos los que creemos en el amor y podemos transmitirlo!
Besitos,

Soñadora dijo...

Luisa María, ya lo creo que se nota, en nuestra actitud, en nuestra sonrisa!
Besitos,

Soñadora dijo...

Sol, siempre fue mi cita favorita de la biblia, y la lei el día que me casé y cuando celebré mis bodas de plata!
Besitos,

Soñadora dijo...

Cris, el respeto y el amor van de la mano!
Besitos,

Soñadora dijo...

Silvia, me encanta sentirte nuevamente contenta y optimista!
Besitos primaverales

Soñadora dijo...

Nany, cuando el amor y la calidez son sinceros se perciben!
Besitos,

Soñadora dijo...

Silvina, es lindo poder sentir el amor en toda su extensión!
Besitos,

Soñadora dijo...

Diego, ayuda mucho, en especial cuando pasamos por momentos de bajón!
Besitos,

Soñadora dijo...

EStela, y es lindo cuando podemos transmitir eso no? Yo realizo la mayor parte de mi trabajo por teléfono, y aún así he logrado que la gente se sienta a gusto y bien tratada! Es tan importante sonreir, aún cuando no te ven.
Besitos,

Soñadora dijo...

Paqui, encima que cuando fruncimos el ceño nos quedan unas arruguitas muy feitas! jejjeeje
Besitos sonrientes para tí

Soñadora dijo...

Juan Antonio, que bueno que Dios nos dió el don del Amor, hay que hacerlo llegar a todos!
Besitos y buen fin de semana

Soñadora dijo...

Jordim, no dejes que el desaliento te gane y sigue dando amor que tú recibirás igual a la larga!
Besitos,

Soñadora dijo...

Gata, entiendo bien lo que dices. No todos los días son iguales, pero si que se nota la diferencia cuando logramos actuar con calidez!
Besitos,

Soñadora dijo...

Victoria, bienvenida! Y gracias por tus cariñosas palabras. Es bueno recordar que el amor logra alegrar el más duro corazón.
Besitos,

Nelita dijo...

Excelente tu blog... felicitaciones el amor es una de las pricipales actitudes es la 1º vez que entro, te invito a que veas mi blog cariños

Abuela Ciber dijo...

Creo que todos en alguna forma debemos poner sabor a la vida y colaborar para que la energía positiva prevalezca.

Cariños

Vivi dijo...

Que dificil cuando todo es hostil alrededor!!

Aqui en Capital me paso que de recibir tan mala atencion por parte de cualquiera en la calle me converti un poco en lo mismo sin darme cuenta. Deje de decir permiso, por favor y gracias. 3 magicas palabras!!!

Hasta que me di cuenta que no tengo ni debo perder mi esencia!!! Y que mi granito de arena sumado al de muchas otras personas SI marca la diferencia!!!

Son los pequeños actos con amor lo que nos hace mejores personas!!

Besos

Soñadora dijo...

Nelita, gracias por tu visita, pasaré a conocer tu blog!
Es hermoso creer en el poder del amor!
Besitos,

Soñadora dijo...

Abu, en tu blog se siente esa energía positiva y vitalidad!
Besitos,

Soñadora dijo...

Vivi, muchas veces es difícil conservar nuestra esencia en un ambiente hostil, pero si lo logras te sientes muy gratificada!
Besitos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...