............y nos dejó un cúmulo de sucesos y sensaciones. Quizás proyectos que no se realizaron y otros que surgieron de improviso y sí se lograron. Pasaron cosas buenas y malas, sufrimos algunas pérdidas, alternadas con otras tantas alegrías, hubieron momentos de dicha y de aflicción.
En lo personal celebro haber continuado cantando en nuestro coro , la música suele ser un bálsamo para el alma. También me alegro mucho de haber iniciado en julio este blog, que abrió las puertas a tantas personas que me han brindado su amistad y compañía, en verdad les aprecio mucho.
Escuché por ahí que el nombre Enero, viene del latín ianuarius, y es el mes consagrado a Janus, el dios de dos caras que miraba al pasado y al porvenir.
Así también quiero hacer, mirar hacia ese 2008 que se fue, y aprender de cada experiencia que me tocó vivir en él y luego voltear el rostro hacia el 2009 con muchas expectativas y con el propósito de vivir cada día como si fuera el único, tratando de tener actitud positiva, y de aprender de las dificultades y disfrutar de todo lo bueno, luchando por las cosas en las que creo e intentando hacer realidad mis sueños!
Asi me gusta Soñadora, que empiezes el año con todo el positivismo que puedas, que lo arranques con mucha fuerza y que puedas lograr hacer todos tus deseos realidad, te lo mereces por ser una gran mujer....cuidate y feliz fin de semana!
ResponderEliminarHola Soñadora,
ResponderEliminarEs cierto, quedaron muchas cosas pendientes y que en lo personal, deseo trabajar con ellas como prioridades.
Gracias a Dios, para mi el 2008, fue un buen año, aunque siempre hay piedrecitas en el camino, pero en lo positivo, pude crecer espiritualmente y permitirme iniciar una maravillosa etapa que trabajaré, este año que inicia, si Dios así lo quiere.
Yo deseo que este año sea maravilloso para ti y para tu familia, con muchas más Bendiciones.
Un Abrazo Grande.
Claro que sí, hay que intentar luchar por lo que se desea. Intentar ser feliz, ha de ser nuestra prioridad... lo demás vendrá mucho más facil desde esa felicidad.
ResponderEliminarTe deseo todo eso para 2009,
Un beso, preciosa.
Natacha.
Que todos tus sueños se realicen mi muy estimada Soñadora.
ResponderEliminarPara mí, ha sido muy bueno encontrar tu sensible espíritu en la blogósfera.
Ojoavizor
Esa es la actitud.... Seguro que se te cumplen todos tu sueños.
ResponderEliminarMil besos, guapa.
Gracias Nataly, estar con actitud positiva te gratifica mucho!
ResponderEliminarBesitos,
Andrea, que bueno que hayas tenido un buen año, y lo inicies con proyectos en la carpeta!
ResponderEliminarFelicidades,
Natacha, mucha felicidad para tí y que logres todo lo que te propongas!
ResponderEliminarBesitos,
Ojoavizor, deseo que para tí sea un año muy fructífero, pero sobre todo de mucha paz!
ResponderEliminarBesitos,
Nela, espero que tus deseos se cumplan, como bien dices, ¡esa es la actitud!
ResponderEliminarBesitos,