Hace muchos años, cuando aún era una adolescente, me presenté junto con un grupo de amigos, a una audición para actuar en una pequeña obra.
Había que pasar por una serie de pruebas , y una de ellas consistía en que te hacían vivir determinadas emociones y observaban tu reacción. Al querer observar como reaccionaríamos ante algo que nos asuste, recreaban una situación de miedo, y nos hacía pasar uno por uno para ver como reaccionábamos.
Cuando me tocó mi turno, yo simplemente quedé impávida, probablemente lo único que hice fue abrir mas que de costumbre los ojos, no grité, no corrí, en fin, no hice nada de lo que suponía yo, esperaban ver. Cuál no sería mi sorpresa cuando me dijeron que les había gustado mi reacción (¡aún me pregunto cuál!), y me invitaron a una segunda prueba.
En realidad no volví, pues no me interesaba actuar, me había presentado solo por curiosidad.
¿Y tú? ¿Ante una situación atemorizante, cuál es tu reacción?
Ante algo que me atemoriza creo q siempre suelo gritar.. una vez de más chiquilla entré con un par de amigas a uno de esos túneles de terror y yo era la más miedosa de las 4.. fue horrible, me acuerdo!
ResponderEliminarBesito, Soñadora:
Cris
uy! no voy ni a ver las películas de miedo, pero creo que gritaría, no sé si hacia dentro o hacia fuera; aún así, me cuesta generalizar. Dependería del enfoque del momento... en resumen, puede que no me conozca :) pero estoy en ello!
ResponderEliminarLa verdad que no es mucho lo que me asusta...más me sorprende y generalmente reacciono tranquila, siempre lo medito un par de segundos...aunque por dentro me sienta muy nerviosa..jeje voy reacionando por partes, jaja!
ResponderEliminarSoñadora eres un encanto, Gracias por tu detalle y tomarte el trabajo en crearlo!! yo tenia uno en la página de blogger, te hubieras ahorrado el trabajo jeje
eres muy cariñosa!
Un Beso Grande para ti!
Yo soy muy expresivo, y a veces bastante histérico, así que mi reacción sería gritar y pegar un salto digno de los de longitud de los grandes atletas.
ResponderEliminarUn beso
jajaja soñadora. Y fuiste la mejor actriz. Imagina alo mejor podrías ser gran actriz. Lo sé... eso no es lo tuyo ni te interesa.que descanses. Un beso.
ResponderEliminarPues mira, es curioso, pero siempre me sorprendo gratamente a mí misma ante situaciones extremas. Yo, que soy un despiste con patas. Resulta que reacciono mejor que otras personas, por ejemplo mi marido, que se queda bloqueado. Y eso que normalmente yo soy la despistada y él quien está en todo y lo tiene "todo controlado". Pues en situaciones extremas yo reacciono mucho mejor que él, con rapidez, con decisión, vamos que ni yo misma me lo creo después, es como si se me encediese una bombillita y viese con claridad.
ResponderEliminarVamos que grito, jejejeje.
Besos.
Grito, corro, lloro o... me quedo como muerta.... Qué sé yo... depende del miedo o del momento...jajaja.
ResponderEliminarUn beso, bonita.
Natacha.
El día de ayer me dieron una noticia impactante y triste.
ResponderEliminarUn amigo que no veía hace mas de veinte años, se suicidó delante de su hermano, en Chile, tirándose de lo alto de un edificio. Se llamaba Juan Pablo, tenía 44 años, sufría de diabétes avanzada,estaba ciego y su vida se había descarrilado hacía diez años. No soportó.
Cuendo me dieron la noticia, Lloré. Lloré como un niño.
Me acordé de él como si fuera ayer.
Mis impresiones son siempre profundas.
Me conecto con el dolor de los demás casi instantaneamente.
No lo puedo evitar.
Gracias mi estimada Soñadora por tu post. Ha sido muy oportuno para mí.
Ojoavizor
Yo más bien tendría una reacción similar a la tuya. Vamos, que enmudecería más que otra cosa.
ResponderEliminarBesos!
Cris, uno a veces no imagina como va a reaccionar ante determinado acontecimiento no? Pero si puedo imaginarte gritando! Debes ser expresiva.
ResponderEliminarBesitos,
Tomate, gracias por tu visita, la verdad es que uno nunca termina de conocerse, y para colmo, vamos cambiando en el camino.
ResponderEliminarBesitos,
Andrea, veo que eres de mi clan, de las que no reaccionamos así nomás, jajja!
ResponderEliminarFue un gusto poner el link a tu nuevo blog, además así siempre llego facilito.
Besitos,
Rampy, que gracioso imaginarte saltando! jajaja.
ResponderEliminarBesitos,
Josef, quien sabe si me hubiera presentado a la segunda prueba no? .......
ResponderEliminarpero no, no es lo mío!
Besitos,
Amelie, entonces no eres despistada! por el contrario, probablemente atines muy bien ( y grites igual?!) jejeje
ResponderEliminarBesitos,
Natacha, por lo visto eres de reacciones inesperadas! es bueno ese misterio.
ResponderEliminarBesitos,
Querido Ojoavizor, es muy triste lo que me cuentas, y totalmente comprensible tu reacción. Gracias a Dios pudiste llorar como un niño, y desahogarte, pues esa angustia guardada hace daño. Él ahora descansa, y será un angel para tí.
ResponderEliminarBesitos,
Josemi, es gracioso cuando uno se queda mudo y los demás esperan otra reacción de tu parte no?
ResponderEliminarBesitos,
Creo que hay miedos y miedos, si es algo sorpresivo grito, si es algo continuo me quedo muda y si es una pelicula de terror me río a carcajadas jejeje! depende de la situación. Un abrazo, querida amiga!
ResponderEliminarNo reacciono siempre igual, a veces reacciono en otras ocasiones me quedo paralizada, incluso ha habido veces que tenía que haberme quedado calladita y es ahí cuando más reacciono jajajaja, es decir, según el momento.
ResponderEliminarUn besito.
tengo cierta fascinación por las películas de miedo, las atracciones de terror y las situaciones de suspenso... y aunque me la paso con las manos tapándome los ojos, me generan mucha emoción!! Mi reacción son unos gritos espantosos!! según mi marido que se está quedando sordo...
ResponderEliminarun abrazito Soñadora!
Yo me bloqueo, ni grito, ni corro, ni nada. Me paralizo. Un beso Soñadora
ResponderEliminarLuni Va, también es cierto lo que dices, hay miedos y miedos , y uno no reacciona igual ante todo. Las películas de terror te dan risa? que graciosa!
ResponderEliminarBesitos,
Si Libra, eso suele suceder, cuando uno mas calladita debe estar, sucede lo contrario!
ResponderEliminarBesitos,
Yasmin, ya imagino como han de ser esos gritos! jejeje. Es gracioso, tu gritas con las películas de terror y Luni Va rie a carcajadas.
ResponderEliminarYo simplemente no las veo.
Besitos,
Isabel, entonces tenemos eso en común, también te hubieras quedado muda probablemente en la prueba.
ResponderEliminarBesitos,
Yo reacciono con tranquilidad, analizando con rapidez la respuesta más conveniente, para luego actuar en consecuencia.
ResponderEliminarRespecto a la prueba que te hicieron, tu reacción fue tan natural, no forzada, que te salió genial, de ahí que pasaras a la siguiente prueba. Hubiera sido interesante saber hasta donde habrías podido llegar, pero si no te interesab, ¿para qué seguir?, pensaste tú.
Un abrazo.
Juan Antonio
Hola soñadora!!
ResponderEliminarTienes un blog muy interesante!yo si measusto mequedo petrificada, ni chillo, ni hablo, solo cierro los ojos y siento deseo que pase el momento!Sé que es una reacció cobarde, pero soy así!
Ains, Soñadora, a mí ante el pánico se me aceleran los pulsos y me quedo sin habla. Ah! y cierro los ojos para ver si cuando los abro todo ha pasado.
ResponderEliminarBesos guapa.
Juan Antonio, es bueno eso de tomarnos un tiempito para reflexionar y luego actuar, pues así se suelen tomar buenas decisiones no?
ResponderEliminarBesitos,
Hola Vanesuky, ante todo bienvenida a mi rinconcito!
ResponderEliminarRespecto a tu reacción, no creo que seas cobarde, simplemente cada quién reacciona distinto y sobre todo espontánemamente.
Besitos y vuelve siempre que gustes!
Nela, esa sensación de pulso acelerado es tremenda no? Sientes como la sangre corre a toda velocidad y el corazón bombea rapidito y sólo quieres que pase ese momento!
ResponderEliminarBesitos,
Yo soy de la que enmudezco, me tapo aunque esté transpirando de calor.
ResponderEliminarSaludos.
Mouji, gracias por tu visita y bienvenida. También eres del clan de los que enmudecemos! jejeje,
ResponderEliminarUn besito