martes, 19 de marzo de 2024

Una pena entre dos...




es menos atroz... era la frase que identificaba el segmento de una consejera sentimental en un programa cómico de los 80´s. Y vaya que he comprobado lo cierto de esta afirmación en estos últimos tiempos en que me ha tocado vivir momentos tan difíciles y tristes.

He tenido la suerte de contar con buenas amistades que me han acompañado de cerca y de lejos, que me han prestado su hombro y han sabido escuchar mis palabras y más difícil aún mis silencios. Han podido leer en mi mirada o en el timbre de mi voz como me sentía y me han brindado apoyo, comprensión y consuelo . 

Han dicho muchas veces la frase precisa en el momento oportuno y también han sabido otras tantas veces guardar silencio y simplemente estar. 

Que tesoro tan valioso que son los amigos, y que bendición tan grande contar con ellos!

14 comentarios:

Ernesto. dijo...

Compartir es un regalo.

"Cun panis" Originado del Latín “con pan”. Formado de las raíces de “compañero” (con quién se comparte el pan) y “compañía” (compartir alrededor del pan).

Abrazos Cecilia.

mariarosa dijo...

Hola Soñadora, un tesoro incalculable son los buenos amigos.
Me gusto tu entrada, quien tiene amigos nada le falta.

mariarosa

Kasioles dijo...

Estoy convencida de que tú eres una privilegiada.
En los tiempos que nos ha tocado vivir, encontrar amigos que permanezcan a tu lado en momentos difíciles, es de mucho agradecer y valorar.
Tanto para todos ellos, como para ti, os dejo mis sinceras felicitaciones, sois un ejemplo a seguir.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles

Soñadora dijo...

Hola Ernesto, que bueno es poder compartir!
Un abrazo!

Soñadora dijo...

Hola Mariarosa, gran tesoro que son los amigos. Con su compañía todo es mas facil.

Abrazo!

Soñadora dijo...

Hola Kasioles, bienvenida tu visita! Si que es un privilegio tener buenos amigos, hay que cuidarlos.

Abrazo!

Orlando dijo...

Y cuál era ?,
no recuerdo .

Soñadora dijo...

Orlando , la actriz era Esmeralda Checa, en el programa El Tornillo.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Los amigos, otra de las formas en que Dios nos acaricia

paz

Isaac

Soñadora dijo...

Isaac, que bonito concepto de los amigos. Bonito y cierto.

Abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Espero que los malos momentos ya hayan pasado y que disfrutes de los buenos.
Abrazos.

Soñadora dijo...

Sara, la vida siempre te presenta ambos lados, y hemos de aprender a transitarlos de la mejor manera.

Abrazotes

Vanessa dijo...

Me encanta lo que escribes, querida Soñadora! En palabras sencillas expresas tanto y con mucga profundidad!
Gracias por compartir✨️

Soñadora dijo...

Gracias a ti Vane, en especial por toda la fuerza y amor que me das.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...