sábado, 10 de marzo de 2018

Una cita muy especial...



Algunas tardes acudo a una cita conmigo misma. Me apresuro en terminar mi trabajo, me tomo un tiempo para arreglarme y salgo apresurada. Tengo tanto que contarme! 

Generalmente el encuentro es en la misma banca del mismo parque ( tal parece que ambas somos rutinarias 😇). Me sorprende que al llegar siempre me estoy esperando. Me siento a mi lado, sonrío y luego conversamos o guardamos silencio, contemplamos, ordenamos nuestros pensamientos, opinamos de las novedades y cuando llega el momento de despedirnos y volver inevitablemente regreso renovada y con tranquilidad en el alma. 

Que agradables que son esos encuentros!

4 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Es muy necesario darnos esos momentos para ponernos en paz, reflexionar, cavilar, respirar, consentirnos. Yo adoro hacerlo,sienta de maravilla.
Un abrazo gigante hasta tu banca de parque.

Soñadora dijo...

Gracias por tu abrazo y compañía Sara!
Un abrazo!

Ernesto. dijo...

Una suerte tener ese punto de referencia contigo misma Cecilia... Y esa banca esperando tus confidencias. No todo el mundo dispone de ello.

Fuerte abrazo amiga.

Soñadora dijo...

Son momentos intensos y enriquecedores amigo.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...