viernes, 20 de mayo de 2011

Igualdad de corazón....

Cuando él rezó, yo me di cuenta de que no era de mi religión.
Cuando gritó su odio, no estaba dirigido a los que yo odiaba.
Cuando se vistió, sus ropas no eran siquiera parecidas a las mías.
Cuando habló, no lo hizo en mi idioma.
Cuanto tomó mi mano, su piel no era del color de la mía.
Sin embargo, cuando río,
noté que se reía igual que como yo me río.
Y cuando lloró, supe que su llanto
era exactamente igual al mío.......

Desconozco el autor

32 comentarios:

Fiaris dijo...

¡Una belleza!!!
abrazo.

Rayén dijo...

Hola!!
Pasaba por aquí y me detuve a leerte.Me gusto mucho el escrito y el blog.
Muchos saludos.!!
Te sigo.

Zully dijo...

Soñadora hermosota¡¡ Qué lindo mensaje que nos dejas hoy. Sincero y profundo. Tantas cosas nos separan de otros y sin embargo, tantísimas nos unen. Ojalá fuesemos mas por las últimas que por las primeras, no?
Un besote gigantote y buen finde pa´tí.

Jabo dijo...

Nos unen muchas más cosas de las que no separan.
Abrazo. Jabo

Momentos dijo...

Siempre podemos encontrar algo que nos una a los demás.
Muy bonito.
Saludos.

Anónimo dijo...

En el fondo y en la superficie. todos somos iguales, con parecidos errores, semejantes defectos e intercambiables virtudes.
Un beso y feliz sábado

MEN dijo...

Todos somos iguales, hacemos lo mismo pero de difentes maneras, en lo bueno y en lo malo.Muy ciertas y bonitas tus palabras. Un bessito

Miriam dijo...

Cierto, en el corazón es en donde todos nos encontramos y nos reconocemos hermanos
Gracias, pensaré en esto cuando alguien me resulte "chocante" por diferente

Paqui dijo...

Y la sangre que corre por sus venas, también es del mismo color, pero a veces lo olvidamos y nos creemos mejores.
Un placer visitarte, aunque no lo haga muy a menudo. Gracias por tu comentario y felicitación.
Un abrazo, Soñadora.

Nacida en África dijo...

Mi querida Soñadora:Y es que en lo básico no hay diferencias entre los seres humanos y justamente eso es lo que hace que podamos comprendernos y en algunos casos amarnos.
Brisas y besos.

Malena

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Un texto para reflexionar.
Tanto la risa como el llanto nos contagian y quitan las barreras.
Un abrazo y feliz semana.

maria jesus dijo...

Muy bonito.

Todos sentimos igual, en el interior hay pocas diferencias

Esther dijo...

todos somos iguales. ni religion , raza. color, nada nos convierte en diefentes unos de otros. solo lo que llevamos dentro de nuestra alma y corazon. bikiños guapa

Panchu dijo...

Todos somos iguales,pero a veces pensamos que nuestra forma de pesar y actuar es la valida y no es asi,cualquier forma puede ser valida para unos o para otros,saludos

Soñadora dijo...

Fiaris, lo leí y me cautivó¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Rayen, gracias¡ Ya visité tu blog y me ha gustado mucho, también te sigo¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Ay Zully, bien dices, ojalá fueramos más por las últimas¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Jabo, felizmente es así¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Momentos, que bueno que sea así no?
Besitos,

Soñadora dijo...

Camy, me gusta cómo lo dices tú¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Men, bien lo dices tú, buenas y malas¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Miriam, a veces necesitamos estas ayuditas no?
Besitos,

Soñadora dijo...

Paqui, siempre es una alegría recibir tu visita, pese a la distancia se siente afinidad¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Malena, que bueno que sea así¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, en lo elemental somos todos iguales¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Maria Jesús, aunque a veces el maquillaje sea distinto, el fondo es igual¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Esther, y eso justamente es lo más valioso¡
Besitos,

Soñadora dijo...

Panchu, con frecuencia nos dejamos llevar por ese pensamiento no? Felizmente, en el fondo, sabemos que todos somos igualitos¡
Besitos,

Vivi dijo...

En el fondo formamos parte de un todo, donde nuestras almas pueden identificarse mas alla de todo!

Besos

Sara O. Durán dijo...

Los sentimientos no tienen color ni condición.
Un abrazo amiga.

Soñadora dijo...

Vivi, y qué afortunados que somos por ello!
Besitos,

Soñadora dijo...

Sara, y que bueno que así sea!
Besitos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...