
Los días de trabajo, debo hacer una pausa a media mañana y bajar a buscar mi cafecito, el cual me ayudará a continuar el trabajo con energías!
Fin de semana inconcebible sin una buena dotación de quesos , jamón , saladitos y un buen vino tinto que ayudarán a que el relax sea completo.
Igualmente, cuando pienso en determinadas comidas, las relaciono con algún
evento en especial, por ejemplo, cuando era niña mi abuelita solía prepararme ravioles por mi cumpleaños, y así crecí con esa costumbre.

Y las moras siempre traerán a mi mente el recuerdo de la siguiente anécdota:
En el barrio donde crecí, habían muchos árboles de mora por las calles, y en la época en que se llenaban de frutos, todos andábamos tratando de conseguir moras maduras, pero dada la "competencia" encontrábamos muy pocas.
Con una amiga "descubrimos" que en un terreno cercado, habían cortado un árbol de moras y decidimos incursionar armadas de sendas bolsas para guardar nuestra cosecha. Encontramos un verdadero tesoro, moras maduras , jugosas y negritas por doquier, y nos lanzamos a la tarea de llenar nuestras bolsas, pero de pronto una picazón fue apoderándose de nuestras piernas y descubrimos con horror que el terreno estaba plagadito de pulgas. Nos faltaron piernas para salir corriendo e intentar deshacernos de las pulgas, pues delatarían nuestra gran aventura en nuestras casas!
¿Y a tí te ocurre igual?
¿Relacionas ciertos sabores con algún sentimiento o recuerdo?