Aún recuerdo como si fuera ayer el día viernes 11 de noviembre de 1983, en el que dos jóvenes de 27 y 21 años respectivamente nos acercamos a Dios con muchas ilusiones y expectativas , en busca de su bendición "hasta que la muerte nos separe".
Hemos vivido tempestades y momentos de remanso. Hemos visto partir a muchos seres queridos, hemos aprendido a convivir con nuestros defectos y a apreciar nuestras cualidades, tratando de darles mas énfasis a éllas y de restarle importancia a lo demás.
Han ocurrido muchas cosas en estos 25 años, hemos visto nacer a nuestros dos hijos ( y cuando digo visto no exagero, pues él estuvo conmigo en ambos partos), los hemos visto crecer física y espiritualmente hasta convertirse en excelentes personas, de buenos sentimientos y con valores bien fundamentados.
También aprendimos a "dar nuestro brazo a torcer" de vez en cuando, y sobre todo, aprendimos a amarnos y aceptarnos como somos.
Hemos sido respectivamente el bastón del otro en el momento en el que lo ha necesitado, hemos sacado fuerzas para luchar contra corriente en muchas ocasiones, pero principalmente hemos aprendido que al amor hay que alimentarlo siempre con detalles, con sonrisas, con perdón, que hay que regarlo como a una plantita para que siempre crezca.
Hemos sido respectivamente el bastón del otro en el momento en el que lo ha necesitado, hemos sacado fuerzas para luchar contra corriente en muchas ocasiones, pero principalmente hemos aprendido que al amor hay que alimentarlo siempre con detalles, con sonrisas, con perdón, que hay que regarlo como a una plantita para que siempre crezca.
Hoy celebraremos una misa de renovación de nuestras promesas, organizada por nosotros y nuestros hijos, y os invito a todos ustedes queridos amigos a compartir conmigo "virtualmente" este momento de tanta felicidad!
Soñadora
ResponderEliminar¡Cuánto amor encierran tus palabras!
Es una gran alegría cuando veo a gente como ustedes que han sabido llevar hacia adelante una relación tan duradera.
Sólo con amor, comprensión, solidaridad y honestidad se puede superar todos los problemas y dificultades que van surgiendo.
Me uno en esta celebración expresando mi cariño y admiración por ustedes, y que el Señor les siga acompañando cada día hasta más allá del horizonte de sus vidas.
Un abrazo af3ectuoso para la feliz pareja y para toda la familia.
Juan Antonio
Muchas Felicidades!! Amiga!!
ResponderEliminarQue hermoso lo que has escrito, es verdad que uno tiene tantas vivencias
lindas a medida que pasan los años junto a la persona que amamos.
que maravilloso es poder renovar esas promesas!
yo también espero ese momento, aunque falta mucho, por que recién inicio.
me encanta ver a las personas que viven tan intensamente el amor y la experiencias,
el crecimiento, es maravilloso!
Yo también me uno a esta maravillosa celebración.
y les dejo todo mi cariño y que Dios les siga bendiciendo de amor y paz.
Un Abrazo grande para todos! y Felicidades!!
Besos y Flores virtuales! ♥♥♥
Pues muchas felicidades y que sean muchos más"!!!
ResponderEliminarUn besazo
Rampi
Muchas Felicidades Soñadora por todo este tiempo juntos, en los que como tú dices se vive amor y tempestad, pero con comprensión,respeto, y sobre todo amor a la otra persona se supera cualquier dificultad...por muchos años más guapísima. Y por supuesto que me uno a tu celebración, muchas gracias por querer compartir un momento tan especial.
ResponderEliminarBesos
Ay, Soñadora! Muchas felicidades por vuestra vida, tan dichosa.
ResponderEliminarMuchos besos, guapa.
Enhorabuena por las bodas de plata, y por como relatas estos primeros 25 años, estoy segura que habrá al menos otros 25 mas. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Juan Antonio por tus palabras, tuvimos una ceremonia muy significativa, rodeados de nuestra familia y amigos cercanos y salimos flotando en una nube!
ResponderEliminarBesos,
Hola guapa..tengo un presente para ti, espero te guste. Besos
ResponderEliminarFelicidades, cielo.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor para los próximos 25.
Un beso, linda
Natacha.
Joana, gracias por tus cariñosas palabras y por tus flores virtuales, me encantan las flores!
ResponderEliminarBesitos,
Gracias Rampy, seguro que vendrán muchos mas!
ResponderEliminarBesos,
Gracias Libra, el amor obra milagros no crees?
ResponderEliminarBesitos,
Gracias Nela por tus felicitaciones, creo que aún seguimos celebrando!
ResponderEliminarBesitos,
Isabel, muchas gracias por tu visita, bienvenida por este rinconcito.
ResponderEliminarGracias también por tus palabras y que tus buenos deseos se hagan realidad!
Besos,
César, eres un amor, me encantó tu regalo y ya lo estoy luciendo en "primera página", jejeje.
ResponderEliminarBesitos,
Natacha, muchas gracias por tus buenos augurios. Veremos que nos depara el futuro.
ResponderEliminarBesitos
Mi muy estimada Soñadora, recién pude leer tu hermoso spot, y veo con grata sorpresa que ambos estamos de aniversario.
ResponderEliminarMuy lindo lo que comentas lo de la celebración. Con "Nefertiti" hemos planeado tener una ceremonia especial para "casarnos de nuevo". Espero que nos queden todavía el vestido y el terno,que llevamos puestos hace 10 años, que todavía guardamos. No hay que olvidar que cada año de matrimonio, se aumenta un kilo que no se va.
Ojoavizor
Muchas Felicidades y Bendiciones a los dos para que puedan seguir disfrutando de muchos más años juntos de esa forma tan linda y dando ejemplo a las nuevas generaciones de parejas, que el amor si puede durar toda la eternidad, si uno construye con el tiempo una relación basada en la entrega y la dedicación al otro. Muchos besos y Abrazos afectuosos en fecha tan especial.
ResponderEliminarOjoavizor, en verdad tuvimos una ceremonia muy significativa pues renovamos nuestras promesas e intercambiamos aros nuevamente, y fue muy emotivo pues nuestra hija cantó en la misa, y nuestro hijo que es seminarista ayudó al sacerdote.
ResponderEliminarLos animó a tener su celebración, uno sale renovado y con nuevos brios.
Besitos,
Muchas gracias por tus cariñosas palabras Aquiyosolita. Es cierto lo que dices, si se puede tener un matrimonio duradero, pero hay que trabajar en ello no?
ResponderEliminarBesitos,
Soñadora: es mi primera visita a tu blog, muy lindo, definitivamente SOÑADOR.
ResponderEliminarTe mando mil felicitaciones por lo de tu aniversario, ¿cúal es la receta para que el tiempo no deteriore el amor?. Por mi parte completaremos el primer año el prox 1° de dic...
Anónimo(a), bienvenido(a) a mi rinconcito, felicitaciones por tu primer aniversario del 1º diciembre.
ResponderEliminarProbablemente no haya una receta para que el amor no se deteriore, pero si creo que algo que da resultado es cultivar cada día ese amor con detalles, y conversar mucho, no acumular resentimientos.
Suerte!
Compartido queda!
ResponderEliminarGracias por compartir este momento Ernesto!
Eliminar