jueves, 23 de octubre de 2008

PIDO UNA ORACION


Queridos amigos, hace un tiempo compartí con ustedes la alegría que rebozaba mi corazón , pues una persona muy cercana y querida por mí había podido superar el cáncer.

Ella salió a festejar con su familia la buena noticia, y tuvo un accidente que le fracturó la cadera, por lo que tuvo que ser operada. La operación se complicó, pues sus pulmones y corazón estaban lesionados por la radiación que le habían aplicado contra el cáncer y ahora ella se encuentra en coma inducido luchando contra la muerte.

Les pido a todos ustedes queridos amigos que unan sus corazones y sus plegarias por ella, para que pueda estan en paz, sea esta paz que descanse o que se recupere.

Se los agradezco de corazón.

17 comentarios:

Nela dijo...

Amiga (porque te siento asi en la distancia), cuenta conmigo para mandarte toda la energía positiva y que todo salgo bien. Muchos ánimos y miles miles miles de besos.

Soñadora dijo...

Nela querida aprecio muchisimo tus palabras, y se que asi lo vas a hacer. Muchas gracias!

adriana dijo...

Hoy encenderé mi vela especial y los ángeles y yo pensaremos en esa persona cercana a ti. Te envío toda mi fuerza para que se recupere. Por favor, sigue contándonos como evoluciona.

Un beso enorme.

RAMPY dijo...

Lamento mucho lo de tu amiga, y espero que se recupere muy pronto
Y rezaré por ella
Y a ti te mando un beso enorme lleno de amor, ternura y sentimiento
Gracias por estar ahí
Saludos
Rampy

libra dijo...

Me uno a tu petición Soñadora, pensando siempre en positivo, en que va a salir adelante, que se va a recuperar.Besitos

Joana dijo...

Cuenta conmigo!
Es una historia increible, siento muchisimo que esten pasando por esto.
Deseo de todo corazón su recuperación!
Un Abrazo grande.

josef dijo...

Ufff! Por supuesto. Deseo, junto a ti que se recupere y salga adelante. Ánimo y un abrazo muy fuerte!

Juan Carlos dijo...

Esperamos se recupere de la mano de DIOS

Lindo Blog. Felicitaciones !

LLegue al el, por el link de Ojoavizor

Abrazos: Juan Carlos

AQUIYOSOLITA dijo...

Sobrecogedora noticia, cuenta con nuestras oraciones, el Señor decidira que es lo mejor para esta persona y su familia, ojala que sea el camino de la recuperación y confiemos que así sea. Un Abrazo para ti y toda mi energia para tu ser querido.

Natacha dijo...

Te mando todo mi cariño y mi energía más positiva para tu amiga. Espero que pueda superarlo pronto y a los que quedan de espectadores, mucho ánimo.
Un beso, linda. Lo siento mucho.
Natacha.

Ojoavizor dijo...

Mi estimada soñadora. Suena increíble, todo lo que nos cuentas no?.
Lo entiendo y te acompaño en la pena y dolor, que debe estar sintiendo toda la familia de tu querida amiga o familiar.
En realidad lo que les está ocurriendo, es una "señal" más, para ella, y para todos ustedes.
Es el momento de abrirse a la voluntad de Dios, con sabiduría.
Prepárense siempre para lo mejor, ya que, la muerte, es solo un tránsito, un viaje hacia la plenitud espiritual, que todos nosotros, gozaremos algún día; y mantener la vida, después de un evento doloroso como el que están pasando, es una señal de Dios, que le está enviando para recordarle su misión en ésta vida.
Dios nunca castiga, jamás. Dios solo enseña con su infinita sabiduría.
La duda, no es divina, es del hombre.
En momentos como éste, creer, en la existencia de una dimensión, distinta a la racional, te ayudará a tí y a los tuyos, a entender, con sabiduría, que EL ESPIRITU ES INDESTRUCTIBLE, que tu amiga o familar, podrá sobrevivir, o morir, pero cualquiera sea la decisión de Dios, su espíritu vivirá para siempre, aquí en medio de nosotros, o a lado de Dios, donde todos nos encontraremos algún día.

Un fuerte abrazo, para tí y para toda tu familia y para ella, una suave caricia sobre su frente, para que sienta que, sea lo que Dios decida, estaremos orando por ella, en todo momento.

Ojoavizor

Edintock dijo...

hola reina, como siempre tan hermosa con tus palabras, solo quiero despedir mi actual blog
un fuerte abrazo chao......
:)

José Miguel dijo...

Cuenta con una oración de mi parte para que sea lo que deba ser. Ojalá que lo que deba ser, sea su recuperación.
Besos!

César Vera dijo...

Mis mejores deseos, mis mejores vibraciones, mis mejores sentimientos. Que se haga hasta el último esfuerzo y que ella tenga mucha paz.

Besos

Soñadora dijo...

Mis queridos Nela, Adriana, Rampy, Libra, Joana, Josef, Juan Carlos, Aquiyosolita, Natacha, Ojoavizor, Edwin, Josemi, César, no encuentro palabras para agradecer suficiente las energias positivas, las oraciones, la fuerza, los pensamientos, la ternura, los buenos deseos, los abrazos, el cariño la compañía que cada uno de ustedes ha manifestado aquí en este rinconcito. Sé que entre todos la estamos rodeando de paz. La persona que está enferma es mi hermana, ella vive en Suiza y yo en Perú, por lo que al igual que ustedes estoy cerca a ella espiritualmente y no en forma física. Su estado no ha mejorado, los médicos evalúan hasta cuando seguir luchando, yo solo confío en Dios y sé que Su Voluntad será la apropiada para ella.
Un besito a todos.

Soñadora dijo...

Mis queridos amigos, hoy me toca darles la noticia de que el día jueves 30 del presente, mi hermana descansó en paz. Ahora probablemente sea un angelito que acompaña mis pasos cada día.
Gracias por el apoyo y todos los buenos sentimientos que expresaron a traves de sus comentarios, sé que entre todos pudimos facilitarle el camino.
Dios los bendiga.

César Vera dijo...

Te bendiga a ti, y te de mucha paz.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...