martes, 16 de enero de 2018

Milagros cotidianos...



El año pasado tuvimos que mudarnos y de vivir en una casa en la que tenía un  jardín  pequeño pero lleno de vida, pasé a vivir en un departamento en el tercer piso de un edificio que no cuenta con áreas verdes.  Felizmente es una zona que tiene parques cercanos así que pensé que eso compensaría la ausencia de mi jardín.  Cual no seria mi sorpresa al escuchar por la ventana el canto cercano de un pajarillo y al voltear el rostro descubrir que no uno sino dos pequeñuelos visitan el poste frente a la ventana de mi oficina y me dedican notas de alegría por las mañanas.




El día de ayer se me presentaba un día complicado en el trabajo, algunos clientes no cumplieron con sus pagos a tiempo y esto me ocasionó un rompedero de cabeza para cumplir a mi vez con obligaciones adquiridas. Pensaba preocupada qué hacer y para distraerme un momento entré al facebook y lo primero que leí fue un cartel que decía: "cierra los ojos y di gracias". Así lo hice y pensé, es verdad, ya se compondrán las cosas..... y así fue, a lo largo del día surgieron milagros inesperados y el día que parecía complicado se resolvió por si solo.




Hoy por la mañana salí a correr al parque como cada mañana, con la diferencia de que hoy amaneció soleado muy temprano y el calor era bastante intenso. Corría con cierta dificultad tratando de buscar zonas con sombra cuando descubrí revoloteando cerca mío una hermosa mariposa  y me distraje mirándola y olvidé por un momento el calor, y la mariposa siguió dando vueltas por el parque hasta que terminé mi rutina , obviamente distraída del calor y contenta con la grata compañía.

16 comentarios:

Norma2 dijo...

Muy a menudo hay a nuestro alrededor cosas que nos harían olvidar las cosas que nos preocupan. Solo hay que saber mirar a nuestro alrededor, allí están cada día.
Besos

Mari-Pi-R dijo...

Tan solo es ver lo que hay en nuestro alrededor positivamente y seguro que siempre se encuentra algo que alegra nuestra vida, pero si se ve todo pesimista por lo que se ha perdido luego no hay nada que reconforte y te puedas sentir feliz.
Un abrazo.

Chelo dijo...

Solo hay que mirar con ojos nuevos lo que nos rodea y descubrir la parte bonita o amable de las cosas, de las personas, de las palabras...
Muy reflexivo tu post, Soñadora.
Un beso

Sara O. Durán dijo...

Silenciar nuestra angustia para percibir la magia circundante visible e invisible en toda su magnitud.
Abrazo.

Kasioles dijo...

Muchas cosas positivas te han pasado, debes sentirte afortunada por todas ellas.
Añorando tu jardín, descubres esos dos pajarillos en un poste que te acercan a la naturaleza.
Yo también añoro la vida en el campo pero, en la ciudad, tengo la suerte de poder contemplar, desde mi ventana, un gran árbol en el que, durante años, criaban unas urracas que pude observar detenidamente.
Me he detenido por primera vez en tu espacio para leerte y me ha gustado.
Con tu permiso, volveré.
Mientras tanto, te dejo mis cariños y deseo que tengas una buena semana.
Kasioles

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Puesto que así es, mi muy querida, la vida está llena de esas pequeñas maravillas (milagros) y de mensajes, que nos recuerdan que somos seres con vocación de trascendencia y luz de eternidad

Paz&Cariños

Isaac

Soñadora dijo...

Si Norma, siempre encontramos algún detalle lleno de esperanza.

Un abrazo!

Soñadora dijo...

Mari, hay que ver con los ojos del corazón.

Besos!

Soñadora dijo...

Chelo, lo bueno es que si miramos con el lente adecuado podemos encontrar el lado bueno a las cosas.

Un beso!

Soñadora dijo...

Sara, silenciar nuestra angustia es a veces la parte más difícil, luego el camino se aligera.

Besos!

Soñadora dijo...

Kasioles, gracias por tu visita, bienvenida!
Es verdad que soy afortunada, por los milagros cotidianos y porque los pude percibir.

Cariños!

Soñadora dijo...

Isaac, que maravilloso poderlo percibir.
Un abrazo!

Sara O. Durán dijo...

Mi niña, me enteré del sismo. Los noticiarios dicen que no hubo daños, así lo deseo de todo corazón. ¿Cómo están? Deseo que sea cierto que no hay daños. Me gustaría saberlo por ti. Avísame por favor.
Un abrazo muy fuerte.

Soñadora dijo...

Gracias mi amiga, todo bien. Te respondí en tu casita.
Un besote!

Sara O. Durán dijo...

Ya te leí y te respondí.
Gracias a Dios.
Fuerte abrazo.

Soñadora dijo...

un beso y gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...