jueves, 16 de mayo de 2019

De paseo por el prado...


Recibí el otro día la llamada de mi sobrina preguntándome si tenia planes para el día siguiente pues planeaba ir de paseo con la familia y me invitaba a acompañarlos.

Hice un paréntesis mental y evalué lo que tenía pendiente versus un día en la naturaleza y como por arte de magia viajé a través del tiempo, sentí la mano cálida de papapa envolviendo mi mano pequeña de niña, vi sus ojos traviesos y escuché su voz proponiéndome "vamos de paseo por el prado? " Era su manera de invitarme a pasear al parque y cada paseo, acompañada de sus historias, era un gran acontecimiento. 

Este recuerdo fue el empujoncito final que me convenció de aceptar la invitación de mi sobrina y en verdad que pase un lindo día de paseo por el prado...

14 comentarios:

Susana dijo...

No hay nada como un paseo por el prado. Un beso

mariarosa dijo...

Me alegra que hayas disfrutado un paseo feliz. Un abrazo.

Mariarosa.

Sara O. Durán dijo...

Escogiste muy bien. Esos momentos hay que aprovecharlos.
Un abrazo grande.

Ernesto. dijo...

Todos, casi, hemos tenido esa mano, ese paseo y ese prado por el que pasear junto a algún ser muy querido... Hoy, tal vez, nosotros mismos somos esa mano para otros...

Entrañable Cecilia. Es grato poner cara a las personas con quienes interactuamos.

Abrazos.

Amapola Azzul dijo...

Me alegra mucho.
Besos.

Ernesto. dijo...

Hola Cecilia. Buen domingo amiga.

Abrazos.

Ángeles dijo...

Es una muy buena terapia, el poder pasear por el prado y de la mano de alguien querido, nos llena el alma de alegrías y luz y sentimos algo muy especial en el corazón.

Un abrazo

Soñadora dijo...

Susana, esos momentos sí que se disfrutan.
Un beso!

Soñadora dijo...

Gracias María Rosa, un abrazo!

Soñadora dijo...

Si Sara, hay que aprovecharlos.
Un beso!

Soñadora dijo...

Ernesto, la vida gira y los roles cambian.

Un abrazo!

Soñadora dijo...

Gracias Amapola!
Un besito!

Soñadora dijo...

Gracias Ernesto, linda semana para ti!
Abrazos!

Soñadora dijo...

Ángeles, esos momentos convierten la vida en especial.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...