lunes, 23 de marzo de 2015

El olor de la alegría...


Me encuentro en el supermercado y recuerdo algo que quería buscar. Voy con paso decidido hacia los pasillos de perfumería e higiene y empiezo a curiosear entre sus frascos. 
He venido convencida de que hoy conseguiré el gel de ducha que vengo deseando, aquel que tiene olor a alegría. Voy abriendo frasco por frasco y los huelo suavemente, unos me empalagan, otros me resultan aburridos, algún aroma me parece triste, otro hasta me provoca dolor de cabeza. 
De pronto lo veo, su color verde intenso llama mi atención, lo tomo, lo abro, lo huelo y me convenzo de que ese es el que venía buscando.  Su mezcla de aromas cítricos y menta me ha conquistado, a partir de mañana disfrutaré al bañarme con el olor de la alegría!

24 comentarios:

Adriana Alba dijo...

que la alegría siempre acompañe!
abrazos Soñadora.

Sara O. Durán dijo...

Un verdadero hallazgo... has sido una gran afortunada.
Un beso de anís dulce.

Cassiopeia dijo...

Cítricos?
Cierto, despiertan la alegría. Trata las velas aromatizantes cítricas para inundar la casa de alegría.

AtHeNeA dijo...

Un baño diario de alegría que disipe todas las contrariedades que se van sucediendo y minando poco a poco esa sensación...
Estado que transmitimos y sentimos
Vivimos...
Un abrazo de luz ❇

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Y en esa Magistral Alegría tu Alma Bailará.



Un abrazo.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

También yo estoy alegre porque hasta mi haces llegar con tu descripción tan feliz perfume.
Besos
André

amatista dijo...

Trasmites esa alegría,un abrazo

Ilesin dijo...

Que bien se siente uno cuando logra encontrar esa fragancia que le envuelve de alegría.
Besos

Abuela Ciber dijo...

Soñadora
Visitandote , te dejo estos sentires:
Busquemos algo positivo en cada día.
Incluso si algunos días tenemos que buscar más arduamente que otros.
.
Buena Semana !!!!!

Soñadora dijo...

Que importante es darle cabida cada día!
Un abrazo y gracias!

Soñadora dijo...

Te paso un poquito Sara, la alegría esta hecha para compartirla!
Besos!

Soñadora dijo...

Cassio querida, amo los olores cítricos! Probare con las velas, gracias por el dato.
Abrazos!

Soñadora dijo...

Athenea, bienvenida! Gracias por visitarme y dejar tu huella positiva por acá!
Un abrazo!

Soñadora dijo...

Bailemos juntos entonces! Un abrazo!

Soñadora dijo...

André me alegra que haya llegado hasta allá! Disfrutemos pues de la alegría!
Besos!

Soñadora dijo...

Amatista, gracias por visitarme, bienvenida!
un abrazo alegre para ti!

Soñadora dijo...

Es verdad Ilesin, la reacción favorable es inmediata!
Un abrazo!

Soñadora dijo...

Abu, eres un cielo! Te aseguro que tomaré tu consejo al pie de la letra!
Besitos!

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

Me gustó tu entrada. En esos deseos pequeños creo que volcamos las sensaciones alegres del pasado y las que nos gustaría tener en el futuro.
¡Ojalá hubiera alegría para todos!
Saludos

Soñadora dijo...

ojala fuera eso posible Jose, alegría para todos. Aunque creo que mucho influye el color del cristal con que miramos y el encontrar alegría en los pequeños detalles del día a día.
Un abrazo!

Renacer dijo...

Me encanta la alegria que emana de ti...soñadora.

Un abrazo muy alegrey feliz vida.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que he leído!!
Saludos:)

Soñadora dijo...

Gracias Rosamaria por tus lindas palabras!
Mucha alegría para ti!

Soñadora dijo...

Gracias! Celebro que te haya gustado, saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...