miércoles, 23 de enero de 2013

Propósitos y despropósitos...



Quedó ya a vuelta de página el comienzo del nuevo año, y  ahí van quedando también algunos de los planes, metas y proyectos que aplicadamente nos proponemos cumplir cada comienzo de año. 

Es una fecha que se presta para ello, pensamos siempre “este año será distinto”, “ahora si podré realizar tal o cual cosa”, “este es el mejor momento para empezar”, "esta vez si lograré........". 

Difícilmente no cruza por nuestra mente alguna meta que realizar, y quizás los más organizados hasta preparen una lista escrita.  Y luego, nos vamos percatando que el tiempo sigue igual de escaso, las obligaciones y prioridades no han variado mucho, el día a día se presenta similar, mismas situaciones, mismas personas, la flojera sigue aún presente al igual que los antojitos que no nos permiten bajar esos kilos  que planeábamos (una de las metas favoritas!).

Yo tenía planes sencillos, organizar mejor mi trabajo para disponer de un poco de tiempo libre,  dedicarle atención a mis blogs, y a los blogs de todos aquellos que me encanta visitar, evitar ser criticona, recordar sonreir  y agradecer, hacerme responsable de mis sentimientos y emociones, aceptar el día a día como se presente.....

 Se podría decir que ahí voy, algunos días si, y otros no. Sin ir muy lejos, en el tema de los blogs, recién hoy 23 consigo entrar a escribir, pero algo es algo, de alguna manera se empieza así que me digo ¡ánimo! Pasito a paso se llega lejos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...